Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
La sexta gala de 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes All Stars 2025', este domingo 12 de octubre, estaba marcada por la expulsión extra sorpresa que ya avanzó Jorge Javier Vázquez en la cita del jueves. Un jarro de agua fría al que se enfrentaban Carlos Alba, Noel Bayarri, Rubén Torres y Tony Spina tras subir a la palestra en las nominaciones y que se llevó finalmente Noel al ser el concursante con menos votos.
Un 45,2%, un 23,2%, un 18,6% y un 13% eran los porcentajes que repartían la votación entre los cuatro nominados que, tras superar el shock al conocer la inesperada expulsión, procedieron a lanzar sus alegatos a la audiencia. "Tengo que seguir porque me lo pedisteis muchos en las redes, que viniera a 'All Stars'. Y aquí estoy, dándolo todo, disfrutando de las pruebas y haciendo que las disfrutéis, disfrutando en playa", defendió Torres, quien aseguró que "no me quiero ir, quiero estar aquí hasta el final".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Nunca pensé llegar tan lejos y menos con estos titanes que tengo como compañeros. Estoy súpercontento, tengo ganas de quedarme, de seguir luchando, de dar el corazón por vosotros", manifestó Carlos, mientras que Spina defendió que "creo que soy un superviviente muy completo". "Mis compañeros no me han nominado las dos veces, me ha nominado el líder y tengo muchísimas ganas de quedarme. He empezado este concurso y quiero llegar hasta el final y terminarlo", remató el italliano.
"Estoy muy orgulloso de mi edición. Vengo de un programa que hice hace diez años horrendo y estoy muy contento de cómo lo estoy llevando. Espero que, si ustedes quieren, me lleven de la mano hasta el final", declaró por su parte Noel. El reparto de los votos se situó minutos después en un 44,7%, un 22,4%, un 18,8% y un 14,1%, antes de que Barneda proclamara la salvación de un agradecido Spina: "Espero quedarme aquí hasta el final y seguir superándome".

Un mal trago
Igual de agradecido se mostró Torres al salvarse en palapa, dejando en al borde de la expulsión a Carlos y Noel. "Siento pena porque se me fue Álex y he hecho muchas migas con Noel. Se vaya él o yo, creo que va a ser duro", apostó el primero. "Estoy mal, porque ahora mismo paso muchísimo tiempo en la playa con Carlos y hace unos días se fue Alejandro, me están quitando a la gente que tengo más cerca y verme aquí con él va a ser un trago malísimo", coincidió el segundo.
Minutos después, tras un aparente sorpaso que situó los porcentajes en un 46,3%y un 53,7%, Barneda anunció la salvación de Carlos, lo que puso punto final al concurso de su compañero. "Era una nominación difícil, se podía ir cualquiera. Me ha tocado a mí, me alegro de que Carlos siga, es casi un consuelo", confesó Noel, "orgulloso del concurso que he hecho" y agradecido a la productora "por esta segunda oportunidad diez años después del desastroso superviviente que fui".