Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
La sexta gala de 'Supervivientes All Stars 2025' afrontó la marcha de Alejandro Albalá como quinto expulsado. Tras una semifinal y una final del juego de líder, el resto de sus compañeros afrontó una nueva ronda de nominaciones que dejó en manos de los espectadores a Carlos Alba, Noel Bayarri, Rubén Torres y Tony Spina, uno de los cuales se despedirá del programa en la cita de 'Conexión Honduras' del domingo 12 de octubre en una expulsión sorpresa.
Con los concursantes unificados en una sola playa desde la semana pasada, el programa organizó dos rondas de juegos para elegir al líder de la semana. Tras quedar clasificados en 'Conexión Honduras' Iván González, Tony Spina, Carlos Alba y Miri Pérez-Cabrero fueron los protagonistas de un primer juego en el que debían ir quitando estacas de una estructura vertical, hasta aguantar colgando de la última de ellas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mientras que Tony cayó el primero, el hecho de que Iván se apoyara con los pies entre las tabla de la estructura lo descalificó al momento y dejó a Miri y Carlos como vencedores. Ambos supervivientes procedieron a vivir un duelo en el agua donde, en sendas estructuras similares a las anteriores, tenían que aguantar todo lo posible sin caer al mar. Un desafío con el que Miri pasó de estar al borde de la expulsión a ser la líder, cuando su rival se resbaló antes que ella.
Torres se estrena en la palestra
Con la barcelonesa inmune tras dos semanas consecutivas nominada, el resto de concursantes procedieron a emitir sus votos, que convirtieron a Carlos y Noel en los primeros nominados del grupo al empatar con tres cada uno: el primero, por su escasa relación con algunos de sus compañeros y, el segundo, por sus conflictos, su actitud de "provocador" y su criticada vagancia.

Gracias a los dos votos de ambos concursantes, de hecho, Torres se convirtió en el tercer nominado de grupo, bajo el argumento de que que aún no había quedado en manos de la audiencia, por lo que debutó así en la palestra. En cuanto al cuarto nominado, quedó en manos de Miri como líder: "Quedamos cuatro mujeres en este concurso y, por mucho que tenga mis discusiones con ellas, no las quiero tocar. Así que voy a meter a Tony, que es con el que más discusiones he tenido".