FormulaTV

LAS TRIPAS VACÍAS

'Supervivientes 2019': Colate Vallejo-Nágera será el primer expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El hermano de la reconocida chef española, Samantha Vallejo-Nágera, es el concursante con menos apoyo recibido en la encuesta.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 15:38 | Última actualización: Jueves 2 Mayo 2019 15:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes', el reality show de aventura de Mediaset, está a punto de despedir al primer expulsado de esta edición. En otras ediciones a estas alturas, algún concursante ya había abandonado tras darse cuenta de lo complicadas que son las condiciones en las que están, pero este año no ha habido ninguna baja antes de la primera expulsión. Así pues, el público debe salvar a Colate Vallejo-Nágera, Loli Álvarez o Jonathan Piqueras.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

En la encuesta realizada en FormulaTV, la persona con más apoyo recibido por parte de los usuarios es Loli Álvarez con un 49,5% de los votos. El segundo superviviente con más apoyo, pero muy alejado del porcentaje de Álvarez es Jonathan Piqueras con un 25,7%, y en tercera y última posición se encuentra Colate Vallejo-Nágera, con tan solo un 24,8% de apoyo por parte del público.

De esta manera, el concursantes que saldría expulsado hoy según los usuarios de FormulaTV sería Colate Vallejo-Nágera. El exmarido de Paulina Rubio y hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera no parece haber conquistado al público y eso podría deberse a que apenas ha protagonizado ningún vídeo durante su estancia en la isla de Honduras.

Conflictos en la isla

El hecho de que Colate Vallejo-Nágera no haya salido prácticamente en ningún vídeo desde el estreno de la edición podría estar debido a que la atención ha recaído en otros personajes muy concretos. Por ejemplo, Isabel Pantoja ha sido una de las concursantes que más momentos importantes ha protagonizado, desde su salto del helicóptero hasta su primera pesca. Por otra parte, Dakota Tárraga y Violeta Mangriñán también han sido las protagonistas de muchos vídeos debido a sus continuas discusiones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series