FormulaTV

CONEXIÓN PALAFITO

'Supervivientes 2019': Fabio Colloricchio será el octavo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

Mónica Hoyos, en cambio, es la concursante que obtendría más apoyo por parte de la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Junio 2019 17:12 | Última actualización: Jueves 20 Junio 2019 17:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Como cada jueves, es momento de que uno de los concursantes de 'Supervivientes 2019' se despida del reality que conduce cada jueves Jorge Javier Vázquez en el prime time de Telecinco. En la noche de este jueves 20 de junio, y si todo marcha según los resultados de la encuesta en la que han participado los usuarios de FormulaTV, el expulsado será Fabio Colloricchio, que tan solo ha obtenido el 6,6% de los votos para ser salvado en esta ocasión. Igualmente, el modelo y extronista italiano podría salvarse gracias a la mecánica de expulsión que se estrenó una semana atrás y que se mantiene una vez más en el programa.

Resultados de la encuenta de 'Supervivientes'

Resultados de la encuenta de 'Supervivientes'

Fabio Colloricchio ya estuvo nominado la semana pasada, y aunque los usuarios de FormulaTV creían que iba a ser el que abandonara la isla, superó en votos a Mahi Masegosa, a la que tendría que enfrentarse en el barco varado junto a Chelo García-Cortés. De los tres, el que perdiera el duelo, sería el que tuviera que poner rumbo definitivamente a España.

Mónica Hoyos, por su parte, sería la nominada con más apoyo por parte de la audiencia y la que se libraría más cómodamente de la expulsión con un 54,6% de los votos. Le seguiría Dakota Tárraga con un 38,8% de los votos. Ambas se hubieran unido así a Violeta, que fue salvada el pasado martes, si no fuera porque la extronista tuvo que abandonar forzosamente Honduras por cuestiones de salud.

Nuevo líder, visitas y juego de recompensa

El programa de hoy promete muchas más sorpresas, ya que se elegirá al nuevo líder, a no ser que Omar revalide el título; los participantes afrontarán en equipo un juego de recompensa que les podría reportar algún alimento o elemento que les ayude en la aventura; y Marita aterrizará en los Cayos Cochinos para darle una sorpresa a su hermana Mónica.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series