FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA PESCA UNE

'Supervivientes': Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, a punto de reconciliarse tras unas risas cómplices

A pesar de que la tonadillera se mostró totalmente destrozada tras escuchar las palabras del dúo musical, parece que no les guarda rencor.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 5 Mayo 2019 14:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Durante la estancia en el hotel previo a empezar la aventura de 'Supervivientes', Isabel Pantoja ya comenzó a crear sus alianzas dentro de la isla de Honduras. Pero parece que los planes que hizo la tonadillera no salieron demasiado bien. Por una parte, le falló Aneth y también las Azúcar Moreno. Y es que Encarna y Toñi Salazar hablaron bastante mal de la cantante, tachándola de estúpida y soberbia, entro otras cosas. Estas palabras no sentaron nada bien a la Pantoja, quien se mostró totalmente desolada tras escuchar todo aquello.

Isabel Pantoja junto a las Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja junto a las Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019'

De todos es sabido que Isabel Pantoja no es una persona que perdone rápidamente, y si no que se lo pregunten a Chelo García-Cortés, con quien llevaba más de cinco años sin hablarse por un conflicto del pasado. Aun así, parece que las Azúcar Moreno han tenido más suerte que la colaboradora de 'Sálvame', y es que la tensión entre las tres artistas se va diluyendo poco a poco.

Así lo han demostrado en la playa, cuando Toñi Salazar había regresado de pescar sin mucho éxito. De hecho, se le había enganchado su propio anzuelo en su ropa. Una de las mitades de Azúcar Moreno llamó a su hermana para que la ayudase a deshacerse del anzuelo, sin mucho éxito en un principio. Esta situación hizo que a Isabel Pantoja, quien estaba sentada junto a ellas, le diera un ataque de risa.

¿Una discusión menos?

"Tú solita te has pescado", decía Isabel Pantoja mientras observaba cómo Encarna le cortaba con una navaja el pareo. "Tres horas buscando un pez y al final me pesco yo sola", siguió la broma Toñi Salazar. Si este acercamiento resultase totalmente fructífero, sería un conflicto menos para Isabel Pantoja, quien parece que quiere ir enterrando las hachas de guerra, tal y como ha ocurrido con Mónica Hoyos. La tonadillera y Hoyos también se han mostrado más cercanas que nunca, llegando incluso a fundirse en un bonito abrazo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series