Notificaciones

UNA SEMANA MÁS

'Supervivientes': Isabel Pantoja se cae de la lista de nominados tras convertirse en la primera salvada

El público salvó a la tonadillera de la lista de nominados, en la que quedaron Albert, Chelo y Carlos.

Beatriz Prieto Miércoles 22 Mayo 2019 00:40

Como viene siendo habitual en 'Supervivientes 2019', 'Supervivientes: Tierra de Nadie' celebró la conocida como "ceremonia de salvación", en la que uno de los cuatro nominados se convertía en el primer salvado de cara a una posible eliminación en la gala del jueves 23 de mayo. En esta ocasión, el concursante más votado por la audiencia fue Isabel Pantoja, frente a Chelo, Albert y Carlos.

Isabel Pantoja, Lara Álvarez y Chelo García-Cortés en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja, Lara Álvarez y Chelo García-Cortés en 'Supervivientes'

Carlos Lozano y Albert Álvarez fueron los primeros concursantes que vieron confirmada su continuidad como nominados hasta la gala del jueves 23 de mayo. "Siempre con optimismo", declaró el presentador, tras caer al agua durante la "ceremonia", mientras su compañero guardó silencio. Tras su eliminación, solo quedaron Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés, en un duelo que las dejaba a un paso de convertirse en la primera salvada.

Antes de dar a conocer la decisión de la audiencia, el programa dio la oportunidad a ambas concursantes de tener cierto "contacto" con sus seres queridos. "No sufras por nada, está todo bien, eres fuerte, eres valiente y te quiero", animó Marta, pareja de Chelo, desde el plató. Unas palabras que emocionaron profundamente a la concursante, especialmente cuando reconoció que "estaba orgullosa de ella".

Continúa la aventura

La salvación de Isabel Pantoja llegó después de que Carlos Sobera le comunicara a la concursante que, oficialmente, ya era el día del cumpleaños de su madre Ana, al menos en España. "Tu madre está perfectamente", le transmitió el presentador, para tranquilidad de la superviviente, quien mostró su alegría al verse salvada, apenas un par de días después de que se mostrara más que dispuesta a abandonar el concurso. "Lo estará haciendo bien o mal, pero igual que se la critica cuando dice que se quiere ir, hay que aplaudirla cuando quiere quedarse", defendió la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, desde plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes': Violeta se disculpa por el supuesto corte de mangas a Jordi González'Supervivientes': Violeta se disculpa por el supuesto corte de mangas a Jordi González