FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY PRESENTE

Aneth, sobre las críticas de sus compañeros en 'Supervivientes': "Tengo claro a quién quiero a mi lado"

La concursante fue eliminada en la gala del jueves 16 de mayo y escuchó las críticas de sus compañeros tras su marcha.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 20 Mayo 2019 01:06 | Última actualización: Lunes 20 Mayo 2019 01:25

La gala del jueves 16 de mayo de 'Supervivientes' concluyó con la eliminación definitiva de Aneth tras su nominación y posterior duelo con Jonathan, el pirata olvidado. Con motivo de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Jordi González quiso hablar con la ahora exconcursante, de quien sus antiguos compañeros habían tenido ocasión de hablar tras su ausencia, y no precisamente para bien.

Aneth escucha las críticas de sus compañeros en 'Supervivientes'

Aneth escucha las críticas de sus compañeros en 'Supervivientes'

"Estoy apenada por mis compañeros, porque se han perdido el gusto de tenerme con ellos, de aprender de mí, de conocerme", declaró Aneth, al opinar sobre su expulsión. La exconcursante tampoco dudó en hacer autocrítica de su paso por el reality, donde afirmó que, en las primeras semanas, "no se la había visto hacer cosas, se la veía sosa". "Quizás no dije las cosas directamente como debía haberlo dicho", añadió la exconcursante, que reconoció que echaría de menos no solo a Isabel Pantoja, sino también a Lidia y a Albert.

Tras sus declaraciones, el programa emitió unas imágenes en la que sus compañeros la criticaban a pesar de su ausencia. "La gente habrá visto lo mierda de persona que es", declaró Violeta, al hablar de su expulsión. La concursante desveló incluso que Aneth "se había reído de la gente" el día del cóctel o que, cuando ella le propuso cambiar el color de su pelo, había afirmado que "no podía sacrificar a la sirenita que llevaba dentro". "Por ser así, pasaporte directo", concluyó Mangriñán. Por otra parte, Mahi bromeó con la posibilidad de que Aneth les hubiera echado una "maldición", mientras Dakota y Carlos vaticinaban sobre la posibilidad de que acabara "poniendo verdad" a la familia Pantoja.

"No me rayo"

"No sabía que podía dejar maldiciones", bromeó Aneth, tras ver las declaraciones de sus excompañeros de 'Supervivientes', sobre las que reconoció que "no la rayaban". "Tengo clara en la vida a quiénes quiero a mi lado. De algunos no me he aprendido todavía el nombre", lanzó la segunda expulsada de la edición, que añadió que "no existían en el libro de reclamaciones de su vida". "Me rodeo de gente que quiero. Soy como un lujo muy difícil para adaptarse a él", concluyó Aneth, tajante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series