FormulaTV

¡SIN HERENCIA!

El surrealista paso de la madre y hermana de Dave, de OT 2018', por '¿Quién quiere ser millonario?'

El mítico concurso volvió al prime time de Antena 3 con cuatro especiales para celebrar los 20 años de su nacimiento.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Enero 2020 11:00 | Última actualización: Jueves 23 Enero 2020 11:10

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #205 de 1.989

  • 36

'¿Quién quiere ser millonario?' volvió a nuestra pequeña pantalla este miércoles 22 de enero. Antena 3 estrenó una tanda de especiales del mítico formato para celebrar los 20 años de su nacimiento. Lo hizo con novedades en la mecánica, con Juanra Bonet como nuevo presentador y con algunos de los concursantes más míticos de nuestra televisión como participantes. El espacio logró ganarse la confianza de la audiencia y es que lideró holgadamente su franja, anotando un muy buen 17,4% de share y más de 2,4 millones de espectadores, imponiéndose así a 'El pueblo' en Telecinco (15,7%) y 'Néboa' en La 1 (8,2%) en el prime time.

Pues bien, entre los concursantes que protagonizaron la primera entrega, encontramos a varios exparticipantes del exitoso '¡Boom!' de Antena 3, como Erundino Alonso de Los Lobos y Laura Zulueta, de Los Beatlelillas. Precisamente, esta última protagonizó uno de los momentos más divertidos y surrealistas de la noche junto a su hija Sara, que acudió al formato para convertirse en una de sus aliadas. Una pregunta sobre Walt Disney estuvo a punto de provocar que lo perdiesen todo... incluso la unidad familiar, y es que vimos un cómico y comentado momento en redes en el que la madre la amenazó con dejarle sin herencia (todo con el humor que la caracteriza).

La madre y hermana de Dave Zulueta en '¿Quién quiere ser millonario?'

La madre y hermana de Dave Zulueta en '¿Quién quiere ser millonario?'

¿Mickey u Oswald?

Zulueta es una experta en concursos televisivos. Tras su paso por 'Pasapalabra', 'El juego del Euromillón', 'Saber y ganar' y el más reciente '¡Boom!', parecía que '¿Quién quiere ser millonario?' iba a ser muy fácil para ella, aunque finalmente vimos que no lo fue tanto. Después de una tanda de preguntas acertadas sin problemas, llegó la que le costó su paso por el programa. "¿Cuál fue el primer personaje de dibujos animados creado por Walt Disney en 1927?". Las opciones que daba el programa eran Pluto, Goofy, Conejo Oswald o Mickey Mouse. La chica dudó desde el primer instante ya que le sorprendía que la primera creación del ilustrador fuese precisamente el que ha sido el mayor éxito de su carrera, pero tampoco tenía claro que Oswald, el personaje más desconocido de la lista, pudiese ser obra de Disney.

Es por ello que decidió pedir que su hija la acompañase en el plató y la ayudase. "A ver si ella puede echarme una mano, que además puede saber de esto", dijo la Zululeta. Fue entonces cuando ambas empezaron a intentar razonar. Mientras que la hija estaba convencida que la respuesta correcta era Micky Mouse, su madre pensaba que "puede que primero dibujase otro, no se lo comprase ni Dios y entonces después acertase con Micky". Su hija siguió insistiendo en que ella creía que era Micky, pero no quería cargar con la responsabilidad de hacerle elegir y fue entonces cuando su madre no dudó en "amenazarla" de la forma más divertida y surrealista posible.

¿Sin herencia familiar?

"¿Nos plantamos? Vaya a ser que nos acordemos del conejo toda la vida (...) me da pena perder tanto dinero por un conejo, con todo el respeto por los conejos que estén viendo el programa", empezó diciendo, antes de bromear con su hija: "¡Es que te repudio! ¡Te quito de la herencia, vamos! Bueno, aunque poca herencia tendrás con 1.500 euros. Dejo a tu hermano como heredero universal". Finalmente, ambas decidieron plantarse, quedarse con los 15.000 euros, asegurándose así el dinero. Una decisión acertada, ya que la respuesta correcta era 'Consejo Oswald' y no Mickey Mouse como la hija pensaba, y que fue comentada por Dave Zulueta, concursante de 'OT 2018' e hijo de la participante. "Mood del paso de mi mare y mi hermana por '¿Quién quiere ser millonario?", escribió este con una imagen de ambas concursando y otra de su tía comentando en el chat familiar: "Muy bien Laura. Puto conejo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series