FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CONCURSANTES DE ALTURA

'¿Quién quiere ser millonario?' presenta las novedades de su mecánica y a sus concursantes

El mítico concurso trae de vuelta a los concursantes más históricos de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Enero 2020 17:33 | Última actualización: Martes 21 Enero 2020 17:33

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #199 de 1.977

  • 36

Con motivo de su 30º aniversario, Antena 3 tiene previsto rescatar uno de los programas que más han marcado estas décadas: '¿Quién quiere ser millonario?', que cumple 20 años. Con fecha de estreno fijada para el miércoles 22 de enero, Juanra Bonet se pone al frente del concurso, sumándose a otras personalidades como Carlos Sobera, Antonio Garrido y Nuria Roca, quienes ya lo hicieron anteriormente.

Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'

Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'

Sin embargo, esta nueva versión trae dos novedades muy importantes. La primera de ellas es un nuevo comodín. A los ya conocidos comodín del 50% y comodín del público se suma el comodín del familiar. El comodín de la llamada ha desaparecido, dando paso a uno muy similar solo que salvando la tecnología. En este caso, un familiar del concursante estará siempre entre el público, por lo que, si el participante lo solicita, este puede bajar al centro del plató y tratar de ayudarlo para dar con la respuesta correcta.

La segunda novedad en un nuevo segundo seguro. En las ediciones anteriores del programa, en la pregunta número 5 existía un seguro que garantizaba que si el concursante fallaba se llevaría sí o sí 1500 euros. A este se le suma un segundo seguro que el participante puede decidir dónde colocar, lo cual mostrará el lado estratega y hasta dónde están dispuestos a llegar para hacerse con el millón de euros.

La lista de concursantes

Antena 3 se ha servido de varios concursantes icónicos de '¡Boom!' para formar '¿Quién quiere ser millonario?'. Estos son Erundino Alonso, del equipo de Los Lobos; Javier Miralles, de los míticos Los RockCampers; Montse Cano, de Extremis y Laura Zulueta, quien participó con Las beatlelillas, pero también formó parte de 'Pasapalabra', 'El juego del Euromillón' y 'Saber y ganar'.

De 'Pasapalabra', concurso del cual posee ahora los derechos Antena 3, hay algún que otro participante, como Marta Sierra, Eduardo Benito y Juan Pedro Gómez, quienes ganaron el Rosco. Ruth de Andrés también participó, pero su principal gesta es haberse convertido en una de las 12 Magníficas de 'Saber y ganar', programa en el que también tuvieron su hueco Alberto Gálvez y Héctor Puertas. Cierra la terna de concursantes Enrique Chicote, quien se hizo famoso por utilizar el comodín de la llamada para contarle a su mujer que iba a ganar los 50 millones de pesetas por primera vez en la historia de '¿Quién quiere ser millonario?'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series