FormulaTV

DURANTE LA PUBLICIDAD

El pequeño susto por el que Pablo Motos se retiró de su silla en 'El hormiguero': "Ya estoy bien"

El programa mostró la silla vacía del presentador después de la publicidad, antes de que el valenciano volviera con Miguel Bernardeau, su invitado.

El pequeño susto por el que Pablo Motos se retiró de su silla en 'El hormiguero': "Ya estoy bien"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Enero 2024 03:54

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.093

  • 482

  • 5

El lunes 22 de enero, 'El hormiguero' inauguró la semana con la visita de Miguel Bernardeau, para promocionar la serie de Amazon Prime Video y RTVE, 'Zorro'. No obstante, la visita arrancó con un pequeño susto puesto que, tras la primera pausa publicitaria, la imagen mostraba al actor solo, junto a la silla vacía del presentador.

El programa comenzó con normalidad y Motos recibió a Bernardeau tras la primera pausa publicitaria habitual, para después iniciar la entrevista cada uno en su lugar de la mesa, comenzando por su relación con los caballos, en el caso del invitado, con el que ha trabajado en la serie. Era entonces cuando Motos daba paso de nuevo a publicidad, tras lo cual el programa regresó con la silla del presentador vacía.

Miguel Bernardeau, solo en la mesa de 'El hormiguero' tras una pausa publicitaria

Miguel Bernardeau, solo en la mesa de 'El hormiguero' tras una pausa publicitaria

En medio de la alegre sintonía del programa y el aplauso del público, los espectadores pudieron ver cómo los cámaras y el resto del equipo miraban hacia el lugar desde donde Motos suele iniciar el programa con su baile. Entre ellos, estaba incluido el propio Bernardeau, acompañado por una silla vacía en la que solo quedaba del presentador su chaqueta negra. Sin embargo, a pesar del desconcierto inicial, la voz del valenciano no tardó en oírse justo antes de que regresara con su invitado, luciendo su camisa blanca.

"Me ha dado una bajada de azúcar"

"Estoy, estoy ya. Ya estoy de vuelta, perdón", declaraba Motos, ocupando su lugar. El valenciano desveló entonces haber sufrido "un golpe de calor", mientras se secaba la cara con un pañuelo y tranquilizaba a los presentes. "Ya estoy bien. Pásame algo. Me ha dado como una bajada de azúcar o algo así", se limitó a compartir el valenciano, antes de recibir un vaso con un refresco azucarado y seguir el programa como si nada hubiera sucedido.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series