FormulaTV

SEGUNDO CLASIFICADO

Manu Baqueiro tampoco se posiciona del lado de Patricia Conde: "'MasterChef' fue exigente, intenso y sano"

El actor ha publicado un breve comunicado en su perfil de Instagram en el que asegura que sabían que era un concurso y así lo aceptaron.

Manu Baqueiro tampoco se posiciona del lado de Patricia Conde: "'MasterChef' fue exigente, intenso y sano"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 3 Diciembre 2022 14:04

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

La polémica generada por Patricia Conde contra 'MasterChef Celebrity' no cesa. Muchos exaspirantes del talent culinario de Shine Iberia han querido manifestar su opinión al respecto, pero, probablemente, la de Manuel Baqueiro le afecte más a la humorista, y es que su compañero tampoco la ha apoyado.

El actor ha colgado un escueto comunicado en su perfil de Instagram expresando la opinión que le merece el asunto. "Por supuesto que 'MasterChef' fue exigente, intenso, competido, emocionante y sano", comenzaba escribiendo el duelista. Estas palabras probablemente vayan dirigidas a las declaraciones que la cómica hizo acerca de que algunos compañeros suyos se drogaron durante todo el programa.

Patricia Conde y Manu Baqueiro en la final de 'MasterChef Celebrity'

Patricia Conde y Manu Baqueiro en la final de 'MasterChef Celebrity'

Sin embargo, las palabras del intérprete de 'Amar es para siempre' no se quedaron ahí: "Era un concurso y así lo aceptamos desde el principio", expresó. Además, aprovecha la ocasión para romper una lanza a favor del programa y felicitarles por el trabajo que desempeñan: "Enhorabuena a todos los que lo hacen posible. Repetiría una y mil veces...".

Baqueiro felicita a Lorena Castell

El comunicado del actor no terminaba ahí. Las últimas palabras se las dedicó a su contrincante del duelo final, Lorena Castell: "¡Enhorabuena de nuevo por esa victoria, Lorena!". Los dos disputaron una reñida final en la que la colaboradora de 'Zapeando' se impuso con un menú diseñado en honor a su familia y amigos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series