FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AGLOMERACIÓN

La Policía desaloja un centro comercial con Omar Montes, Luis Rollán y Kiko Rivera como Reyes Magos

Se trataba de un evento cerrado para 'Viva la vida', que finalmente se descontroló.

La Policía desaloja un centro comercial con Omar Montes, Luis Rollán y Kiko Rivera como Reyes Magos
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 3 Enero 2021 13:54

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Lo que puede parecer un sueño de lo más extraño, ocurrió realmente el 2 de enero en el centro comercial La Cañada, en Marbella. Omar Montes, Luis Rollán y Kiko Rivera aparecieron disfrazados de Reyes Magos junto a Fani Carbajo, como la "Estrella de Oriente". Las celebrities de Telecinco causaron furor entre los marbellís que no dudaron en rejuntarse para ver más de cerca a los personajes televisivos.

Sin embargo, en plena pandemia del coronavirus y sin mantener la distancia de seguridad adecuada, esta aglomeración ha provocado el enfado de muchas personas. En pocas horas, las redes sociales se inundaron de imágenes y vídeos del momento, mostrando su indignación por no haber sabido controlar al público y ver como cientos de espectadores se aglomeraban en torno a los famosos sin ningún tipo de precaución, teniendo en cuenta que recientemente miles de familias han evitado juntarse para reducir la expansión del Covid-19.

Finalmente llegó la Policía para desalojar lo antes posible el centro comercial de todos los curiosos que acudieron al evento. El mismo Kiko Rivera aseguró que se trataba de un evento cerrado y sin público, algo que también se avisó en el cartel anunciador de Platea Galia Producciones. Se trata de una conexión en directo con 'Viva la vida', espacio presentado por Emma García, donde los Reyes Magos querían lanzar algunos mensajes de ánimo y alegría.

Las disculpas del centro comercial

Tomás Olivo, dueño del centro comercial de Marbella, fue duramente criticado en las redes sociales por la falta de control y seguridad que hubo durante el evento. La dirección de La Cañada Shopping se disculpó a través de un comunicado donde intentaron justificar su error: "Debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans, ya que no se respetaba la distancia de seguridad".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series