FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿ES BIOLOGÍA?

Tamara Falcó estalla contra Juan del Val por considerar que la fidelidad es "antinatural": "¡No somos monos!"

La tensa discusión de los dos colaboradores de 'El hormiguero' llegó tras la ruptura con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó estalla contra Juan del Val por considerar que la fidelidad es "antinatural": "¡No somos monos!"©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 11:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 482

  • 5

Tamara Falcó ha reaparecido en televisión tras su ruptura con Íñigo Onieva. La colaboradora de 'El hormiguero' rompió con su exprometido a causa de la filtración de un vídeo en el que aparecía besando a otra mujer, y aprovechó la noche del 29 de septiembre para aclarar lo sucedido. Después de sus declaraciones, Juan del Val comenzó un debate improvisado sobre la fidelidad, usando calificativos que hicieron saltar a Tamara Falcó, mostrándose indignada por sus opiniones en un momento tan delicado.

El productor televisivo admitió que lo perjudicial en una infidelidad es el dolor que puede generar, pero sostuvo que "tiene una importancia bastante limitada". "Hay mil estudios donde se dice que, evidentemente, es algo antinatural", dijo después, para sorpresa de Tamara Falcó, quien quedó boquiabierta. "Nos quedan 48 segundos y acaba de decir que lo raro es ser fiel. No, no, no...", se indignó, burlándose con gestos del argumento que utilizó: "Es biología". Del Val mantuvo su opinión, a pesar de existir animales en el reino como los pingüinos y los cisnes que sí son fieles a sus parejas.

Tamara Falcó y Juan del Val

Tamara Falcó y Juan del Val

"No somos monos... Tú controlas tus impulsos y tienes que saber tus límites, que dependen de ti y tu pareja", rebatió Falcó. "Me quedaban 19 segundos y nos vamos a lo polémico", se quejó la colaboradora, que no salía de su asombro. "Encima resulta que tengo que cerrar este programa diciendo 'la infidelidad es totalmente normal'. ¡Pues no!", exclamó. Del Val continuó presentando su teoría como un hecho objetivo, "absolutamente generalizado por cualquier psicólogo". Cuando Falcó reiteró su discrepancia, respondió tajante: "Yo no entro en dogmas".

Especulaciones desde hace años

Si bien el propio escritor reconocía que quizás ese no era el mejor momento para sacar el tema, no es la primera vez que deja clara su opinión. Él y su mujer, Nuria Roca, presente también durante el debate improvisado, ya habían manifestado en otras ocasiones su visión sobre esta polémica cuestión, haciendo saltar especulaciones sobre si su matrimonio se basa en una relación abierta. "La fidelidad me parece que es algo que tiene que ver con la educación y me parece muy aburrida", dijo Juan del Val ya en 2017 desde el mismo plató de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series