FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÚPER GANADORA

Tamara Falcó ganará 'MasterChef Celebrity 4', según los usuarios de FormulaTV

Félix Gómez se convertiría en el duelista junto a la influencer en lo que podría ser un reto muy ajustado.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2019 18:15

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

Tras doce semanas de duro trabajo en las cocinas y una edición convertida en un auténtico antes y después para la historia del formato, 'MasterChef Celebrity' cierra su cuarta temporada. Pero antes de pronunciar el último "sabor a la vida" rodeados de famosos, el jurado tiene que elegir quién ganará el programa. Y parece que será Tamara Falcó.

Resultados de la encuesta sobre quién gana 'MasterChef Celebrity 4'

Resultados de la encuesta sobre quién gana 'MasterChef Celebrity 4'

Según la encuesta realizada en FormulaTV, la hija de Isabel Preysler se convertirá en la cuarta MasterChef Celebrity España, obteniendo el testigo de Ona Carbonell, quien ganó este título el año pasado. Falcó ha recibido el apoyo del 48,4% de los usuarios, aunque lo cierto es que Félix Gómez no se queda atrás. El actor la acompañaría como duelista en una final muy reñida, pues un 42,1% de los lectores quieren que sea él el ganador.

Con estos porcentajes tan altos y dos claros favoritos, los otros dos aspirantes no tendrían ninguna posibilidad para ganar el concurso. Vicky Martín Berrocal ha recibido el apoyo de un 7,4% de los usuarios, lo que la convertiría en la tercera finalista de la edición. Por tanto, Boris Izaguirre, quien ya fue semifinalista de la tercera entrega, quedaría cuarto, según un 2,1% de los lectores.

Una edición de grandes cambios

La cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' presentó un giro en su mecánica nunca visto antes. En todas las temporadas de todas las versiones existe la repesca, pero lo que hasta este año no se había realizado era introducir aspirantes de ediciones pasadas. De este modo, Anabel Alonso, perteneciente a la segunda, y Boris Izaguirre, de la tercera, pasaron a ser concursantes de pleno derecho junto al resto de celebrities.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series