FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMINOS SEPARADOS

Tania Deniz rechaza la propuesta de Samuel Chávez de abandonar juntos 'La isla de las tentaciones'

Aunque el tinerfeño llegó con la idea de rechazar a su pareja, finalmente cambió de opinión, pero no logró convencer a Tania de abandonar el programa con él.

Tania Deniz rechaza la propuesta de Samuel Chávez de abandonar juntos 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Diciembre 2022 23:33

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' emitió su último programa la noche del jueves 22 de diciembre, en Telecinco, con las hogueras finales de las parejas protagonistas, comenzando por Samuel Chávez y Tania Deniz. La pareja comenzó su encuentro sin un saludo, después de que la tinerfeña hubiera visto cómo su novio había mantenido relaciones con una de las tentadoras y, a pesar de la apuesta de Samuel de abandonar el programa juntos, su pareja terminó por rechazar la propuesta y dejó el reality sin ni siquiera contar con Hugo Paz.

"Ignoras todo lo que te amo, todo lo que estoy enamorado de ti. Lo he pasado muy mal, me he dado cuenta de que eres el amor de mi vida", confesaba un emocionado Samuel, después de manifestar su deseo de abandonar el programa con su todavía novia. "Siempre he dicho que, aunque te viera con Hugo, eras mi niña", añadía el tinerfeño, entre lágrimas. "¿Cómo puedes decir que soy el amor de tu vida y acostarte con otra persona?", le reprochó Tania, a pesar del llanto de su pareja.

Tania Deniz y Samuel Chávez en su hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Tania Deniz y Samuel Chávez en su hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Fue entonces el turno de la tinerfeña de responder si deseaba abandonar República Dominicana sola, con Samuel o con Paz: "Lo quiero muchísimo, pero después de las imágenes, creo que él tampoco está enamorado. Yo no podría irme de aquí con él, porque se que lo pasaría mal". Las palabras de Tania provocaron que su pareja se alejara de la hoguera, llorando. "Quiero intentarlo contigo. Tú no sabes lo que duele que vea a Hugo y piense que soy yo", manifestó el tinerfeño, al ver que su novia seguía sus pasos. No obstante, sus palabras no convencieron a Tania, quien reconoció, una vez de vuelta a la hoguera, que "no podría irme con él y olvidar lo que ha pasado".

"No he venido para esto"

"Creo que saldríamos peor de lo que vinimos. Necesito un tiempo sola, aclararme, pero tampoco te mentiría si dijera que me gustaría ver a Hugo fuera", confesó Tania, tras lo cual Sandra Barneda comunicó que ya no eran pareja. "Lo siento. No podría olvidar todo", lamentó la tinerfeña, ante las lágrimas de hasta su entonces pareja, quien dejó claro que la seguía queriendo. "Y yo a ti. Te deseo lo mejor. No te voy a tener rencor y me vas a tener siempre en tu vida. Has sido lo más importante", confesó Tania, afectada.

"Que seas muy feliz, ¿vale?", deseó el tinerfeño, en una cariñosa despedida en la que Tania correspondió a su deseo, emocionada, antes de que él abandonara primero la hoguera entre lamentos, puesto que "yo no he venido aquí para esto". "Me da mucha rabia que acabe así", reconoció Tania. Al hablar de Paz, la tinerfeña admitió que "me ha dado lo que hace tiempo que no tenía: confianza, estabilidad..." y dejó caer que "quizás no estaba tan enamorada como creía". "Me ha servido para darme cuenta de que primero estoy yo y que el amor no puede con todo", manifestó Tania, sobre su paso por el programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series