FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 5': Tania, pese a ser infiel, enloquece con unas imágenes donde Samuel solo habla

El reality de Cuarzo Producciones también mostró la surrealista hoguera de emergencia de Ana y Cristian.

9.068

Sergio SorianoPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 14:02

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

La décima gala de 'La isla de las tentaciones' llegó cargada de tensión, revelaciones, surrealismo y muchas lágrimas. Lo primero que pudimos ver fue la parte final de la hoguera de las chicas, donde Tania Deniz, quien volvió a mostrar que vive en una especie de mundo paralelo. Por un lado, sigue inmersa en un proceso de ser infiel a su novio por sistema; pero, al mismo tiempo, es capaz de echarle en cara cualquier cosa a Samuel Chávez.

La joven explotó frente a Sandra Barneda cuando se reproducían imágenes de su novio. Pese a que sí existía un acercamiento mucho más preocupante con una de las tentadoras, Tania ni siquiera llegó a ver un motivo de traición. Es más, llegó a acusarle de estar haciendo todo eso "por despecho" al contrario que ella, asegurando que vive una complicidad que nunca antes había experimentado.

Al margen de esta pareja, Ana Nicolás protagonizó una huida al ver que su novio estaba cometiendo una deslealtad. De hecho, se nos regaló un momento para el recuerdo: la participante caminaba sin rumbo con dos maletas hasta que la presentadora, en pijama y sin entender lo que ocurría, decidió pararla en seco y proponerle la celebración de una hoguera de emergencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series