FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones': La manipulación de Mario y Laura les lleva a una reconciliación vacía y efímera

La catalana mantenía que sus besos no tenían nada que ver con los que se había dado su novio con una tentadora.

5.533

Sergio SorianoPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 15:42

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

La sexta entrega de 'La isla de las tentaciones' vino cargada de novedades, pero hubo una hoguera de confrontación que no dejó indiferente a nadie. Laura Casabela y Mario González tomaron asiento frente a las llamas para ver imágenes en las que ambos dos habían sobrepasado límites. Pese a las discrepancias constantes y a lo "orgulloso y rencoroso" que es el participante, su novia llegó a confirmar que sus besos habían sido muy diferentes.

Todo parecía estar a punto de saltar por los aires, pero la manipulación mutua que se advierte en sus dinámicas de pareja consiguió que ocurriese algo complicado: hubo una reconciliación que, sin embargo, parece no ser algo duradero. Las autopromociones de la edición ya nos mostraban que Mario derribaba la tablet de una patada, algo que todavía no se ha emitido en Telecinco.

Al margen de esta pareja, Tania Deniz sigue revolucionando las villas del reality de Cuarzo Producciones. Pese a que siempre estuvo muy enamorada de Samuel Chávez, los sentimientos están cada vez un plano más secundario tras la llegada de Hugo Paz. El tentador ha conseguido hacerse con un hueco en el corazón de la participante, protagonizando besos, acercamientos, masajes y cosquillas. El sonido de sus labios rompió completamente al canario.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series