FormulaTV

GUERRA DE PULLAS

Tensión entre Javi Redondo y Álvaro Boix en 'La isla de las tentaciones': "Ponéis un polígrafo y lo revienta"

El novio de Claudia Martínez se mostró muy duro ante su tentador predilecto, cuyos intentos por atacarlo no parecieron hacerle mucho efecto.

Tensión entre Javi Redondo y Álvaro Boix en 'La isla de las tentaciones': "Ponéis un polígrafo y lo revienta"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Diciembre 2022 03:02

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

'La isla de las tentaciones 5' vivió en su emisión del jueves 15 de diciembre en Telecinco la hoguera de los tentadores de los chicos, que arrancó con el primer cara a cara entre Javi Redondo y Álvaro Boix. Un encuentro cargado de tensión que comenzó sin un saludo por parte del valenciano y en el que las duras réplicas y los ataques no dejaron de volar entre los dos a causa de su relación con Claudia Martínez.

"¡Vaya carrerita te hiciste el otro día! La peor carrera de 'La isla de las tentaciones'. ¡Claudia, Claudia! Claudia está conmigo. Si entras cinco minutos más tarde, a lo mejor me pillas dándole un beso", soltaba Boix, nada más llegar a la hoguera. "Ya he visto que te ha dado un beso. Me sorprende que mi novia bese a un chico como tú", comentó Javi, a quien el recién llegado instó a que dejara "deja de condicionar a tu novia, porque no para de verte llorar, de verte mal". "Sí, porque estoy mal. ¿Tú no lo estabas cuando veías que tu novia estaba con otro?", replicó el barcelonés, preguntó que esquivó el aludido para insistir en que se abriera, "disfruta, conoce gente".

Javi Redondo, enfadado con Ávaro Boix y rodeado por sus compañeros en 'La isla de las tentaciones'

Javi Redondo, enfadado con Ávaro Boix y rodeado por sus compañeros en 'La isla de las tentaciones'

"¿Pero tú qué eres, psicólogo para darme consejos a mí de lo que tengo que hacer?", cuestionó el novio de Claudia, visiblemente molesto. Boix indicó que "es lo que te pide tu novia", para después acusar a Javi de ser no ser capaz ni de "hacerte ni un Cola Cao cuando no estás cerca de ella". "A mí el desayuno me lo preparan, no estoy acostumbrado a hacérmelo", contestó el barcelonés, con sarcasmo. "¿Eres un niño de papá?", planteó Bois, provocando que Javi amenazara con abandonar la hoguera, puesto que "no voy a dejar que un chico de esta clase mencione a mi padre". "No me llames niño de papá, porque yo a ti no te he descalificado. Así que ten educación, sé un hombre y habla de mí, no de mi familia", instó el novio de Claudia.

"De mi novia contigo hablaré lo justo"

Javi procedió entonces a preguntar a Boix si creía que su pareja lo seguía queriendo, a lo que el valenciano respondió con un "no" que despertó una carcajada en el barcelonés. "Hostia, va a ser graciosa la entrevista. Por poco que te haya hablado de mí, sabes que me va a querer toda su vida, como yo a ella", soltó el novio de Claudia, a quien no pareció afectar que Boix soltara que "hace dos días me dijo que no te quería". "No es sincero. Lo ha demostrado aquí, que le decía a su novia que la quiere y se montaba un trío al día siguiente. Desde luego, muy sincero no es", lanzó Javi, a lo que añadió que "yo de mi novia contigo quiero hablar lo justo".

El barcelonés tampoco creyó que su pareja no se arrepintiera de sus besos con Boix: "Vais a tener que poner un polígrafo y lo va a reventar". "Hemos estado esperando todo el tiempo que ella ha necesitado para hacerlo. Lo ha hecho porque ha querido", argumentó el valenciano, sin convencer a Javi. El encuentro culminó con el barcelonés preguntando a Boix si creía que abandonaría el reality con Claudia, algo a lo que el tentador contestó de forma afirmativa. "Creo que Clau está muy confusa. Solo me tienes que ver a mí y verlo a él para darte cuenta de que si se ha besado con él, algo le ocurre", reflexionó Javi, tras lo cual aseguró que "no me voy a creer nada hasta que hable con ella, porque obviamente Álvaro es totalmente diferente a mí y a lo que Claudia ha buscado".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series