Notificaciones

FICCIÓN EN TELECINCO

Telecinco ya anuncia el regreso de 'The Good Doctor' y el estreno de 'El pueblo': ¿Sustitutos de 'GH Dúo'?

Hasta finales de febrero, Telecinco no tendría un reality en su programación.

Fernando S. Palenzuela Sábado 14 Diciembre 2019 13:25

Tras saltar hace unos días la noticia de que Mediaset había decidido cancelar 'GH Dúo 2' debido a la polémica en el que se encuentra sumida la marca por el "Caso Carlota" y la pérdida de anunciantes, el grupo de comunicación adelantó que 'Supervivientes' comenzaría a finales de febrero para suplir este hueco en la parrilla. Sin embargo, hasta la llegada del reality, la cadena debe buscar otros formatos para aplacar esta espera.

'The Good Doctor' y 'El pueblo'

'The Good Doctor' y 'El pueblo'

Precisamente en los últimos días, el grupo ha comenzado la promoción del regreso de 'The Good Doctor' con su segunda temporada, y es que la primera fue un auténtico hito en el verano de 2018. Pero, además, Mediaset España apuesta por los hermanos Caballero para sus inicios de 2020 y ya ha confirmado que 'El pueblo' irá definitivamente a Telecinco tras su estreno en mayo en Amazon Prime Video.

Parece ser que la ficción tendrá un peso importante para Telecinco a principios de la nueva década, y es que no solo 'El pueblo' y 'The Good Doctor' se atisban en el firmamento, sino que la cadena también anuncia ya la segunda temporada de 'Vivir sin permiso'. En suma, 'Caronte' y 'Madres. Amor y vida' esperan su hueco en la parrilla, tal y como confirmaron en la promo de los estrenos de 2020.

¿Y qué pasa con los realities?

No solo la ficción es una de las posibilidades que tiene Telecinco para rellenar sus huecos de la parrilla tras la cancelación de 'GH Dúo'. La cadena de Fuencarral se guarda 'Idol Kids', el nuevo formato musical que es, sin duda, una de sus grandes bazas de cara a 2020. Entre tanto, 'La isla de las tentaciones' ha iniciado sus promos, por lo que se espera que su estreno sea para principios de año. Cuatro es la cadena principal del programa de Mónica Naranjo en el que Telecinco tendrá también su participación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chelo García-Cortés pide perdón por hacer un comentario antisemita en 'Sálvame'Chelo García-Cortés pide perdón por hacer un comentario antisemita en 'Sálvame'