Notificaciones

INCONTROLABLE

'The Good Doctor': Freddie Highmore explica el "desastre" de la primera cita de Shaun

El protagonista de la serie de ABC hace balance sobre el comienzo de la tercera temporada.

Alejandro Rodera Jueves 26 Septiembre 2019 17:19

Shaun Murphy va a vivir experiencias inéditas en la tercera temporada de 'The Good Doctor', y el primer episodio ha dado buena muestra de ello. La anticipada cita entre el joven doctor y Carly bautizaba al capítulo con un título poco esperanzador: "Desastre". A lo largo de esta entrega, el personaje encarnado por Freddie Highmore ha desvelado por qué pensaba que el encuentro con su compañera de trabajo había salido tan mal, y el propio actor también ha salido al paso para analizar este esperado regreso.

Shaun y Carly en 'The Good Doctor'

Shaun y Carly en 'The Good Doctor'

En una entrevista concedida a TVLine, el intérprete británico ha defendido que lo interesante del episodio es que apela a cualquiera que haya tenido una cita: "Una de las cosas que me encantan es la idea de una primera cita como una experiencia universal. No es simplemente alguien con autismo que vive su primera cita." Además, Highmore desvela el proceso mental de Shaun, que "quiere hacer lo correcto", y para ello se ha preparado de forma exhaustiva.

Afortunadamente, el amargo final del capítulo no marcará la tónica general de la temporada, ya que Shaun "no verá las cosas de una manera tan desastrosa", y a largo plazo esta cita será una "victoria". Como asegura Highmore, esas pequeñas victorias son las que distinguen a 'The Good Doctor', al igual que sucedió al final de la segunda temporada cuando pidió salir a Carly y ella aceptó: "Fue tan alegre como para que sirviera para cerrar toda la segunda temporada."

Poco a poco

Por lo tanto, la serie de ABC no acelerará la vida sentimental de Shaun, que tendrá muchos episodios por delante para entenderse y encontrarse cómodo con Carly. "En otras series, probablemente saldría y se acostaría con alguien a quien conoce en el primer episodio y ya estaría, mientras que nosotros tenemos una temporada entera para intentar llegar a ese punto," sentencia Highmore, que afronta un desafiante tercer año de residencia bajo la piel de Shaun Murphy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 7': Noemí Salazar será la segunda expulsada, según los usuarios de FormulaTV'GH VIP 7': Noemí Salazar será la segunda expulsada, según los usuarios de FormulaTV