FormulaTV

CAMBIOS

Telecinco aplaza la final de 'Bailando con las estrellas' para huir de la Copa del Rey en La 1

Por miedo a competir en audiencias con la final de la Copa del Rey, se retrasa la final del programa al 13 de abril.

Telecinco aplaza la final de 'Bailando con las estrellas' para huir de la Copa del Rey en La 1©Mediaset España
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 2 Abril 2024 16:43

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

Popularidad: #56 de 2.093

  • 2

Tras la semifinal de 'Bailando con las estrellas', todo el mundo esperaba poder disfrutar de la gran final el sábado 6 de abril. Pero lo cierto es que, a pesar de haber cumplido semanalmente con cada gala, esta vez se ha decidido tomar una decisión que alargará la emisión del programa una semana más, hasta el día 13 de abril. El programa se ha enfrentado a fechas complicadas como Semana Santa, por ejemplo, cuando mucha gente se va de vacaciones, traduciéndose en menos audiencia, pero aún así, se ha mantenido líder de la noche.

El motivo de posponer la final del talent show una semana ha sido la gran final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Real Mallorca, que se emitirá en TVE en el mismo horario. Por lo tanto, se ha decidido utilizar esa noche para emitir 'Camino a la final', un refrito donde se recopilarán los mejores momentos del concurso, como también se suele hacer en Antena 3 con 'El desafío' o 'Tu cara me suena'.

Jurado 'Bailando con las estrellas'

Jurado 'Bailando con las estrellas'

De esta manera, a la vez que se estaría cebando la gran final del concurso, se estaría evitando una cifra de audiencias indeseada, ya que ningún programa querría competir contra una final de fútbol. Con este recopilatorio se pretende, además de rellenar el hueco de la emisión, hacer un balance de como ha sido el concurso de cada uno de los finalistas, de cara a elegir al flamante ganador que relevará a David Bustamante, quien se hizo con la victoria en la última edición del concurso en 2018.

Finalistas 'Bailando con las estrellas'

Después de la polémica semifinal, marcada por la expulsión de Jonan Wiergo y el pase a la final de Bruno Vila pese a la inconformidad del jurado y sus compañeros, los finalistas definitivos son Adrián Lastra, María Isabel, Athenea Pérez y el componente de los Mozos de Arousa. Ellos cuatro son los que tendrán que esperar una semana más para saber si se convierten o no en los vencedores del concurso. Mientras tanto podrán disfrutar del recuerdo la noche del 6 de abril con el recopilatorio de sus mejores momentos en 'Camino a la final'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series