FormulaTV

UNA CARA MUY DURA

La justificación de Cristian López a su deslealtad en 'La isla de las tentaciones': "Son muestras de cariño"

El murciano dejó a cuadros varias veces tanto a Ana Nicolás como a Sandra Barneda al defender que no había llegado más allá de unos besos con María de los Ángeles.

La justificación de Cristian López a su deslealtad en 'La isla de las tentaciones': "Son muestras de cariño"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 04:33

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 5' mostró en Telecinco la noche del jueves 24 de noviembre cómo había transcurrido la hoguera de emergencia entre Ana Nicolás y Cristian López, después de que la murciana, al descubrir la deslealtad de su novio, cogiera sus maletas dispuesta a abandonar no solo el reality, sino también República Dominicana. El encuentro arrancó con una guerrera Ana y, en él, su novio lanzó varias justificaciones de su comportamiento bastante surrealistas a ojos de los espectadores e incluso de Sandra Barneda, quien apenas podía ocultar su perplejidad en muchas ocasiones.

"La única diferencia entre tú y yo es que yo me he besado con alguien", defendía Cristian, en medio de los reproches de Ana. "Que sepas que te quiero, que me duele haberte hecho daño. Me jode haber hecho las cosas así, pero quiero que sepas que he sabido frenar", argumentaba además el murciano, para perplejidad de su novia. "Hombre, ¿qué más te queda? ¿Hacerte una orgía?", replicaba Ana, por lo que su pareja insistió en que "quizá otra persona no se hubiera frenado" y declaró que "me duele que no sepas verlo", para mayor sorpresa de su pareja. "¿Me estás vacilando? ¿Te estás riendo más de mí, en mi cara?", estallaba la murciana, indignada.

Ana recrimina a Cristian su comportamiento en 'La isla de las tentaciones' al ver de nuevo su deslealtad

Ana recrimina a Cristian su comportamiento en 'La isla de las tentaciones' al ver de nuevo su deslealtad

"No te da vergüenza, ¿verdad?", insistía Ana, durante la emisión del picante momento entre Cristian y María de los Ángeles en la habitación del murciano que, en un momento del vídeo, señaló la tablet y afirmó que "eso es reprimirme", sin convencer a su novia. "Mira lo que te reprimes", comentó la participante, con sarcasmo, a medida que avanzaba el vídeo. "Eso son muestras de cariño", soltaba Cristian, sin pestañear, provocando que a su pareja se le escapara una risa de incredulidad y un "¡venga ya!", al mismo tiempo que se veía cómo el murciano se morreaba con la tentadora y llegaban más allá tras el cabecero de la cama.

"Yo he sabido frenar"

"Venga ya, engañas a quien quieras. A mí ya me has engañado bastante", le echó en cara Ana, a quien le pareció "normal" que Cristian reconociera que "me da vergüenza verme". "Me he dejado llevar y es verdad que he cruzado alguno de los límites, pero ahí, en esas imágenes, cualquier persona habría seguido adelante, porque es un momento tela marinera. Y yo he sabido frenar", insistió el murciano, a lo que Barneda se sumó para aclarar que "lo que estás diciendo es que en una situación así, los instintos son muy fuertes", algo con lo que Cristian se mostró totalmente de acuerdo.

El novio de Ana incluso confesó que comprendía que la murciana "ahora no lo vea. Sé que está dolida, lo entiendo", momento en el que la aludida le planteó qué habría pensado él "si entra un chico en mi habitación que se lía conmigo", ante lo que Cristian admitió que "me dolería un montón". "Pero me hubiese encantado ver que habías parado", añadía el novio de Ana, sin rodeos, quien replicó que "si yo hago eso, no tengo perdón de dios". "Me siento mal. Aunque yo sé que solo han sido besos, sé que ella eso no lo entiende. Y yo no tiraría una relación a la mierda por dos besos y más habiendo visto que mi pareja ha sabido frenar", afirmó Cristian, sin convencer a Ana de que no había llegado más allá, puesto que la murciana insistió en que "se la ha tirado".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series