FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOMA DOS TAZAS

Telecinco utiliza 'La isla de las tentaciones' como arma desesperada y duplica sus galas semanales

La presencia del reality de Cuarzo Producciones se multiplica y 'El debate de las tentaciones' cambia de día.

Telecinco utiliza 'La isla de las tentaciones' como arma desesperada y duplica sus galas semanales©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 10:59

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' es uno de los programas que más éxito reporta a Telecinco frente a sus competidores. Teniendo en cuenta esta realidad, Mediaset España ha decidido apostar por el reality y por multiplicar las galas semanales, programando una nueva entrega el lunes 28 de noviembre. A partir esa fecha, el reality presentado por Sandra Barneda se emitirá tanto los lunes como los jueves.

A pesar de su tendencia descendente en espectadores, que marcó el mínimo de la edición el jueves 17 de noviembre con un 12,6%, sigue siendo una apuesta valiosa para la cadena, por lo que, desde la última semana de noviembre, sus programas ocuparán tres noches a la semana en Telecinco y Cuatro, según informa Yotele y ha confirmado FormulaTV. Por otro lado, el 'El debate de las tentaciones', que se emitía cada lunes, pasará al martes.

'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones'

Esta estrategia, además de la mayor atención que pretende conseguir, tendrá otro efecto: acelera el final del reality frente al estreno, cada vez más próximo, de 'Para toda la vida: The Bachelorette'. El programa, adaptación de un exitoso formato estadounidense en el que una soltera conoce a 25 pretendientes con el fin de encontrar a su amor verdadero, lleva siendo promocionado desde mediados de noviembre. Se espera que el final de 'La isla' se traduzca en el inicio del nuevo reality.

'MasterChef' también se "duplica"

La técnica de "desdoblamiento" ha sido empleada también por 'MasterChef Celebrity', que ha decidido emitir su Final en dos noches, partiendo el programa en dos mitades que se emitirán el el lunes 28 y martes 29 de noviembre. 'La isla de las tentaciones', de esta forma, se enfrentará ambas noches a la competición culinaria, desde Telecinco en su primera noche y desde Cuatro una jornada después, la de 'El debate'. Este último competirá también, desde la noche del 29, con el tramo final de 'Got Talent España'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series