FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOCTOR SIN CONSULTA

Telecinco apuesta por "Pretty Woman" en Halloween contra 'OT 2018' y '¿Te lo vas a comer?'

'La verdad' apuntaba como recambio de 'The Good Doctor' pero deberá esperar para su regreso.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 19:44 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 16:33

El pasado 24 de octubre llegó a su fin 'The Good Doctor' en Telecinco. La ficción de ABC aterrizó en verano a la principal cadena de Mediaset y sorprendió con sus grandes índices de audiencia para una época en la que predomina un bajo consumo televisivo. La llegada de una nueva edición de 'Operación Triunfo' en La 1 hizo que la serie médica saltase al miércoles arrastrando consigo a gran parte del público y eclipsando al talent. Por ello la cadena decidió estrenar su segunda temporada para después anunciar su adiós temporal a la parrilla.

"Pretty Woman" se enfrentará a 'OT 2018' en la noche de Halloween

"Pretty Woman" se enfrentará a 'OT 2018' en la noche de Halloween

Eso implica que el prime time de los miércoles de Telecinco se había quedado libre, apuntando al posible retorno de 'La verdad' como sustituto. Pero son malas noticias para sus seguidores porque finalmente el día 31 de octubre (previo a festivo) se ha confiado en un nuevo pase de "Pretty Woman". La película lleva emitiéndose ininterrumpidamente desde 1994 y ha pasado por tres cadenas diferentes en las más de veinte veces que se ha podido ver: La 1, Antena 3 y Telecinco.

Las entregas más recientes datan de 2017, la primera de ellas en la noche del 1 de enero de 2017 donde se enfrentó a 'Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo'. En esta noche conseguiría un 14,5% de share y 2,4 millones de espectadores, quedando solamente por detrás del talent show (21,9%). Regresaría a la pantalla el 7 de septiembre del mismo año también como segunda opción con un 13,4% de cuota de pantalla frente al 17,3% que cosechara 'Estoy vivo' en La 1.

El largometraje de Richard Gere y Julia Roberts se enfrentará a la sexta gala de 'OT 2018', que intentará remontar el vuelo con Damion Frost y Marta Sango jugándose la expulsión. LaSexta por su parte apuesta por la tercera entrega de Alberto Chicote con '¿Te lo vas a comer?' centrada en los catering de Ibiza. Antena 3 y Cuatro también se la juegan con el cine en la noche de Halloween: "Contraband" con Mark Wahlberg para la de Atresmedia y "Poltergeist" en el canal de Mediaset.

¿Y 'La verdad'?

Era en febrero cuando Telecinco anunciara el estreno de 'La verdad' después de años guardada en un cajón aunque finalmente se lanzaría a finales de mayo. Comenzó sus emisiones en la noche del lunes con un positivo 17,2% de share y 2,8 millones de espectadores, pero después fue cambiada al martes y posteriormente al jueves por culpa del Mundial Rusia 2018. Los últimos episodios emitidos rondan el millón y medio de espectadores y en torno al 14%, con otros ochos capítulos esperando ser vistos.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series