FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REPARTO DE TEMAS

'OT 2018': Lista completa de canciones de la Gala 6

Los participantes del talent show de La 1 se enfrentan en 31 de octubre a nuevas canciones mientras que Damion y Marta se juegan la permanencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 16:00 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 11:01

La competición cada vez se vuelve más dura en 'OT 2018' y los concursantes lo saben. Por eso, quieren que les toquen los mayores temazos con los que creen que se pueden lucirse. Como ya es habitual, Noemí Galera y Manu Guix han repartido en la tarde del jueves 25 de octubre los temas que tendrán que defender en la Gala 6. Damion y Marta, los nominados de esta semana, han elegido previamente qué canciones interpretarán para salvarse de la expulsión.

Concursantes 'OT 2018'

Concursantes 'OT 2018'

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

· Tema grupal: "Vivir así es morir de amor", de Camilo Sesto (versión de La casa azul)

· Damion: "Gods plan", de Drake

· Marta: "Leave me alone", de Michael Jackson

· Natalia y Miki: "Shallow", de Bradley Cooper y Lady Gaga

· María y Famous: "1, 2, 3", de Sofía Reyes y Jason Derulo

· Alba Reche: "La llorona", de Chavela Vargas

· Sabela: "Set fire to the rain", de Adele

· Carlos Right y Marilia Monzón: "Lucky" de Jason Mraz y Sariñana

· Julia y Noelia: "Tú y yo volvemos al amor", de Mónica Naranjo

Cuando Noemí y Manu han entrado a la sala cantando "Tractor amarillo", muchos usuarios de las redes sociales se han echado las manos a la cabeza. Sin embargo, pese a las bromas de los tuiteros, no será ese el tema grupal sino que cantarán "Vivir así es morir de amor", de Camilo Sesto, con una versión de La casa azul, grupo de Guille Milkyway, quien fue profesor de cultura musical en 'OT 2017'.

Pero no será este el único tema que tenga relación con alguien de la edición anterior, pues Noelia y Julia tendrán que interpretar juntas un tema de Mónica Naranjo, que fue miembro del jurado. La canción "Tú y yo volvemos al amor" no será la primera vez que suene en 'Operación triunfo', puesto que en la Gala 0 de la segunda edición la interpretó Saray (que no llegó a entrar), y en la de 2008 la cantó Patty García también en la Gala 0.

Nominados y favoritos en la Gala 5

La gala que se saldó con la expulsión de Dave y la continuación de Carlos Right en la Academia contó con un nuevo favorito. Alba Reche y Sabela optaban a serlo, pero finalmente fue Miki quien se posicionó como el favorito de la semana y, por tanto, se librará de la nominación la próxima semana. Miki interpretó el tema "El patio", de Pablo López, artista que estuvo en la Gala presentando "No!" junto a la triunfita de 'OT 2017', Miriam Rodríguez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series