FormulaTV

BREVE EXPERIENCIA

'Para toda la vida' se despide de Olwen Guascone, Roy Rodríguez, Andrés Blas y Jordi Famanal en su estreno

Sheila Martori tuvo un primer encuentro con sus veinte pretendientes tras el cual cuatro de ellos tuvieron que despedirse de la experiencia en pleno arranque.

'Para toda la vida' se despide de Olwen Guascone, Roy Rodríguez, Andrés Blas y Jordi Famanal en su estreno©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 02:13

Programa relacionado

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

2022 - Act

España

Citas Docu-reality Entretenimiento

'Para toda la vida: The Bachelorette' aterrizó en Telecinco con su primera entrega la noche del lunes 12 de diciembre. En ella, Sheila Martori recibió a la veintena de pretendientes que aspiraban a conquistarla, con quienes pudo reunirse en una tranquila reunión que facilitó que se fueran conociendo. Un primer contacto entre los solteros y su posible conquista, que concluyó con la eliminación de cuatro de ellos en la primera ceremonia de rosas: Olwen Guascone, Roy Rodríguez, Andrés Blas y Jordi Famanal.

Martori recibió a sus veinte pretendientes en una imponente mansión en la que hubo presentaciones de todo tipo, desde un soltero que llegó acompañado de su perra, hasta otro que llegó sobre un caballo, pasando por aquellos que quisieron mostrar sus habilidades mostrando su trabajo, ya fuera con planos de arquitectura o con auténticas piruetas. Tras ese primer contacto, la protagonista y sus acompañantes disfrutaron de una tranquila velada en el jardín que dio oportunidad a que todos ellos se fueran conociendo.

Los pretendientes de Sheila Martori al concluir la primera ceremonia de rosas en 'Para toda la vida'

Los pretendientes de Sheila Martori al concluir la primera ceremonia de rosas en 'Para toda la vida'

Al concluir la reunión, Martori tuvo que elegir quién había sido su favorito, por lo que se decantó por entregar la primera rosa a Carlos Aguilar, con quien pudo reunirse a solas. "He estado superbien contigo, me gusta cómo me miras, cómo me siento", explicó Martori, al hacer entrega de la flor, puesto que el malagueño "me tiene totalmente robado el corazón". De hecho, la protagonista se dejó convencer para confiar en Carlos, quien la animó a cerrar los ojos para besarla por sorpresa, contacto con el que pareció ganar puntos ante Martori. "Es increíble. Me ha dejado totalmente sin palabras con ese beso", admitió la catalana.

"Hay gente que ha venido a matar"

Ya en plena ceremonia, Martori repartió un total de quince rosas, lo que dejó fuera del programa a cuatro de sus pretendientes: Owen, Roy, Andrés y Jordi, con quien, de hecho, la catalana había vivido un incómodo momento en la reunión. "No me esperaba ser eliminado, pero en cierta manera me ha hecho un favor. Creo que no tenemos futuro juntos", declaró el empresario, con el que Roy compartía un sentimiento similar. "No sabría explicarte por qué los ha elegido a ellos y no a mí", soltó el expulsado. Por su parte, Olwen confesó haberse sentido "muy cohibido por la situación" y le deseó suerte a Martori, mientras que Andrés opinaba que "más de uno no se merece la rosa" y apostaba por que "aquí va a haber guerra, porque hay gente que ha venido a matar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series