FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FUERA DE LUGAR

El patinazo de un pretendiente de Sheila Martori en el estreno de 'Para toda la vida': "¿Eres 100% natural?"

La protagonista del reality se reunió con Jordi Famanal a solas para confesarle lo poco que le había gustado su pregunta y confirmó su mala "conexión" con el soltero.

El patinazo de un pretendiente de Sheila Martori en el estreno de 'Para toda la vida': "¿Eres 100% natural?"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 01:14

Programa relacionado

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

2022 - Act

España

Citas Docu-reality Entretenimiento

Telecinco estrenó la noche del lunes 12 de diciembre 'Para toda la vida: The Bachelorette', su nuevo dating show, en el que Sheila Martori tratará de encontrar a su gran amor entre una veintena de solteros, con los que tuvo un primer encuentro a modo de fiesta de bienvenida. En ella se vivió un incómodo momento cuando, en plena reunión grupal, el empresario Jordi Famanal planteó una cuestión que gustó muy poco a Martori quien, a pesar de mantener una conversación con él a solas, solo confirmó la poca sintonía que había entre ellos tras ese desagradable patinazo inicial.

"Tenemos muchas cosas en común: una chica sencilla, a la vez que elegante. Es un perfil muy interesante", comentaba Jordi ante las cámaras del programa. Unas palabras que se mostraron antes de emitir el incómodo momento en el que, en mitad de una agradable conversación entre Martori y todos los solteros para conocerla mejor, el empresario dejó helada a su posible conquista: "Sheila, eres 100% natural, ¿no?". "¿A qué te refieres? ¿Físicamente o personalmente?", respondía Martori, sin borrar su sonrisa a pesar del corte. "Personalmente, ya sé que lo eres. Físicamente", aclaraba Jordi.

Sheila Martori se sincera con Jordi Famanal por su inoportuna pregunta en el estreno de 'Para toda la vida'

Sheila Martori se sincera con Jordi Famanal por su inoportuna pregunta en el estreno de 'Para toda la vida'

"Vaya pregunta, brother", le afeó uno de sus compañeros, tras lo cual la aludida aclaró que "todo es mío". "Me pareció tan desagradable... creo que es una falta de respeto hacia una persona preguntarle ciertas cosas y, además, delante de tanta gente", confesó Martori, ante las cámaras del programa, donde pidió un encuentro a solas con Jordi, ante la necesidad de "comentarte una cosa que me ha sentado un poquito mal", puesto que "ha estado un poquito fuera de lugar". "Disculpa, tienes razón. ¿Sabes por qué te lo he preguntado? Porque estoy seguro de que lo eres y quería que todo el mundo lo supiera", respondió Jordi, sin convencer demasiado a Martori.

"No existe ningún tipo de química"

"Quizás no te conozco aún, pero te conozco bastante y tenemos muchas cosas en común y sé que eres natural", soltaba el empresario, a quien Matori describió como "una persona complicada de cogerle el punto". Durante su encuentro, de hecho, la protagonista del programa escuchó cómo Jordi aseguraba que "veo el alma de las personas en la mirada" y apuntaba a que era "sensible, empática, dulce, tienes la otra parte de mujer independiente, segura, inteligente". "Yo soy muy así. Necesito a una persona que vibre conmigo", añadía el pretendiente.

Sin embargo, a pesar de los halagos y las palabras dulces, el encuentro no convenció a Martori: "No vibro para nada en la misma frecuencia que Jordi. Pero para nada". "Es un poco extraño", añadía la protagonista, mientras que Jordi se mostraba seguro de que "conectamos muy bien". "Pinta muy bien, la verdad", auguraba el pretendiente, de forma errónea, puesto que fue uno de los cuatro expulsados en el primer programa. "Con Jordi no existe ningún tipo de química. Creo que quiere mostrar una madurez que realmente no creo que tenga", confesaba Martori.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series