FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BUSCANDO EL AMOR

Telecinco estrena 'Para toda la vida', la versión española de 'The Bachelorette', el lunes 12 de diciembre

Jesús Vázquez y Sheila Martori visitaron la emisión en directo de 'Got Talent' para adelantar algunos detalles de la que será la próxima gran apuesta de la cadena.

Telecinco estrena 'Para toda la vida', la versión española de 'The Bachelorette', el lunes 12 de diciembre©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 00:14

Programa relacionado

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

2022 - Act

España

Citas Docu-reality Entretenimiento

Aprovechando la emisión de la tercera semifinal en directo de 'Got Talent España', el formato recuperó a uno de sus jueces de la primera edición, Jesús Vázquez, que apareció en el escenario de la mano de Sheila Martori, para anunciar la fecha de estreno de 'Para toda la vida: The Bachelorette': el próximo lunes, 12 de diciembre, a las 22.50h.

Santi Millán recibió a Vázquez y Martori sobre el escenario de 'Got Talent', para que el gallego presentar a la estrella de la nueva apuesta de la principal cadena de Mediaset: "Con ella vais a vivir una aventura maravillosa, que nosotros llevamos tiempo viviendo. Hemos puesto toda una empresa al servicio de que esta mujer encuentre al amor de su vida". "Para mí ha sido increíble. Soy una chica normal y corriente, y no he tenido suerte en el amor. Ha sido espectacular, lo veréis. Quiero que lo disfrutéis conmigo", declaró Martori, cuando Vázquez le cedió la palabra.

Jesús Vázquez y Sheila Martori anuncian el estreno de 'The Bachelorette' en 'Got Talent'

Jesús Vázquez y Sheila Martori anuncian el estreno de 'The Bachelorette' en 'Got Talent'

La protagonistas de 'Para toda la vida' resumió del programa que "ha habido, como en el amor, complicaciones, he decepcionado, me han decepcionado, he sufrido, pero también he reído, me he ilusionado", tras lo cual desvelaron que Paula Echevarría la había acompañado brevemente en el formato con un 'Got Talent' con sus pretendientes, en el que la jueza del programa había aconsejado a Martori. "No os lo podéis perder. Os va a encantar. Es un programa precioso y hemos tirado la casa por la ventana: lujo, amor, escenarios increíbles...", vendió Vázquez, orgulloso del que será su próximo trabajo para Mediaset.

Así es 'The Bachelorette'

El programa emitió entonces un breve adelanto de lo que viviría Martori con los veinte pretendientes que tendrá ocasión de conocer en distintas experiencias, con pruebas de todo tipo y momentos de intimidad entre la protagonista y los chicos que aspiran a conquistarla. Tras esos momentos de intimidad, se celebra la Ceremonia de la Rosa, donde Martori deberá entregar una flor a aquellos con los que desea seguir compartiendo su tiempo, que tendrán ocasión de aceptar o no la oportunidad, mientras que aquellos que no la reciban serán eliminados al momento.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series