FormulaTV

PODIO INCLUIDO

Telecinco desveló mucho antes de la final cómo acabaría 'Supervivientes 2020'

'Sálvame' habló horas antes de la final con el Maestro Joao, que lanzó su predicción sobre el podio del reality.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Junio 2020 15:57 | Última actualización: Viernes 5 Junio 2020 16:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Tras cuatro meses de convivencia en Honduras y una última semana en Madrid, 'Supervivientes 2020', la edición más larga de la historia, por fin tiene ganador. Jorge Pérez se impuso a Ana María Aldón en el duelo final recibiendo el 81,6% de los votos, "uno de los porcentajes más altos de todas las ediciones", tal como recordó Jorge Javier Vázquez. Para algunos, sin embargo, el anuncio no fue una sorpresa.

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes' ante Ana María Aldón

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes' ante Ana María Aldón

Horas antes de la gran final, Telecinco ya había "desvelado" no solo el nombre del ganador, sino el orden del podio. Todo fue obra del Maestro Joao, que el jueves por la tarde visitó 'Sálvame' de forma virtual para lanzar una de sus predicciones. "El ganador de 'Supervivientes 2020' es Jorge", aseguró el vidente, que también adivinó la cuarta posición de Hugo Sierra y la tercera de Rocío Flores.

Maestro Joao acertó con su predicción en 'Sálvame'

Maestro Joao acertó con su predicción en 'Sálvame'

Algunos colaboradores del programa pusieron en duda sus predicciones, pero Kiko Matamoros lanzó un aviso: "Si el Maestro Joao dice eso muchísimo cuidado porque mañana, a lo mejor, tenéis que hacerle la ola". "Si acierta que vuelva mañana, se agrandaría su leyenda", añadía Carlota Corredera, por lo que cabe esperar que el adivino regrese para presumir de aciertos.

Final con desplante

Más allá de las anécdotas, la final no estuvo exenta de polémica. Hugo Sierra perdió su enfrentamiento contra Jorge Pérez que había quedado en manos del público. El guardia civil recibió más apoyo y tal fue el enfado del uruguayo que decidió no acudir a la ceremonia de anuncio del ganador. Tal y como informaba Lara Álvarez, Hugo "ha declinado la invitación". "Está España para largarse a otros sitios de fiesta ahora. Le habéis dicho que está todo cerrado, ¿no?", bromeó Jorge Javier Vázquez desde plató.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series