Notificaciones

ELIMINA UN EPISODIO

Telecinco solo emitirá un episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' este miércoles 7 de abril

La próxima entrega de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco contará con un único episodio, de mayor duración, dividido en dos partes.

Carlos Merenciano Miércoles 7 Abril 2021 00:45

Ante la llegada de 'Supervivientes 2021', la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha tenido que cambiar su día de emisión, pasando del domingo a la noche del miércoles, aunque parece que no es el único cambio que tendrá el formato de La Fábrica de la Tele en su nueva entrega, presentada por Carlota Corredera.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Según ha confirmado el canal principal de Mediaset España, en la entrega que se emitirá mañana, miércoles 7 de abril, solo se podrá ver un episodio de la serie documental, ya que cuenta con una duración mucho mayor a la de los episodios anteriores. En otras entregas, a diferencia de la de esta misma semana, se han emitido dos episodios acompañados de un debate.

Antes en Mitele Plus

En este sexto episodio se podrán ver acontecimientos que tuvieron lugar entre enero de 2001 y junio de 2003: la muerte del padre de Rocío Carrasco; la consecución de la nulidad de su matrimonio con quien fue su marido hasta 2001; la obtención de la custodia de sus hijos, Rocío y David, y la relación que mantenía con ellos; o las acusaciones vertidas contra su actual pareja, Fidel Albiac, entre otros.

Este nuevo episodio, además, se podrá ver unas horas antes en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset España, aunque solo se tendrá acceso al episodio íntegro, y no al debate, que se emitirá en directo a partir de las 22:00 con Samanta Villar, Lydia Lozano, Marc Giró, Ana Bernal Triviño, Paloma García Pelayo y Pilar Eyre como colaboradores.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

El baloncesto juvenil vuelve a dominar ante más de 12 millones de espectadoresEl baloncesto juvenil vuelve a dominar ante más de 12 millones de espectadores