Notificaciones

MATERIAL DELICADO

Antonio David Flores tendría grabaciones comprometidas de Rocío Jurado y Ortega Cano

El ex-colaborador de 'Sálvame' habría grabado sus conversaciones con la cúpula del programa.

Cèlia Gallego Martes 6 Abril 2021 03:51

Una de las cosas que más ha sorprendido de Rocío, contar la verdad para seguir viva es escuchar a Rocío Carrasco afirmar que su madre, Rocío Jurado, no actuó de una manera más contundente contra Antonio David Flores a pesar de conocer cómo trataba a su hija porque le temía. Y aunque Carrasco en la docuserie no da ninguna pista, Kiko Jiménez se ha aventurado a dar una posible razón.

Kiko Jiménez y Antonio David Flores en "Gran Hermano VIP"

Kiko Jiménez y Antonio David Flores en "Gran Hermano VIP"

Jiménez, que el lunes ocupó una de las sillas de 'Sálvame', ha asegurado que el ex-guardia civil tenía en su poder un vídeo "que compromete tanto a Ortega como a Rocío". El ex-concursante de 'Gran Hermano VIP' ha reconocido que no ha visto dicho vídeo pero sí otros "más amables" grabados por el propio Antonio David con una cámara doméstica durante los viajes de la familia Mohedano.

El colaborador y ex-tronista ha afirmado que fue Antonio David el que le explicó "un chisme" muy delicado que no podría reproducir aprovechando que Gloria Camila, su pareja por aquel entonces, se ausentó un momento. Además, Ortega Cano estaría al tanto de la existencia de la grabación y de ahí su cautela a la hora de tratar con él.

Más "víctimas"

Por otro lado, Rocío Jurado y Ortega Cano no habrían sido las únicas "víctimas" de las grabaciones indiscretas de Antonio David ya que, según David Valldeperas, el ex-colaborador de 'Sálvame' habría grabado conversaciones privadas y reuniones con la dirección del programa, aunque se desconoce con qué propósito. Sin embargo, él no sería el único aficionado a grabar porque, como reconoció él mismo, Antonio Montero tiene un móvil que graba todas las conversaciones por defecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cush Jumbo y Delroy Lindo regresarán a 'The Good Fight' para despedirse del públicoCush Jumbo y Delroy Lindo regresarán a 'The Good Fight' para despedirse del público