FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TELECINCO: 12 POINTS!

Victoria, representante búlgara de Eurovisión 2021, interesada por cantar en la docuserie de Rocío Carrasco

Tras la actuación de Gjon's Tears y Barbara Pravi, la docuserie de Rocío Carrasco se ha convertido en un reclamo para promocionar los temas del Festival.

Victoria, representante búlgara de Eurovisión 2021, interesada por cantar en la docuserie de Rocío Carrasco©Instagram
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 6 Abril 2021 11:00

El éxito televisivo y social de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' es un hecho. Más allá de darle voz a Rocío Carrasco, la gran y única protagonista de este formato, parece que la docuserie se ha convertido en la plataforma de promoción de los temas del Festival de Eurovisión 2021. Tras la actuación de Gjon's Tears, representante de Suiza con "Tout l'univers" y de Barbara Pravi, la francesa que interpretó "Voilà", parece que podríamos contar con una tercera actuación de una de las artistas de Eurovisión: Victoria George, representante de Bulgaria.

Victoria en el videoclip de "Growing Up Is Getting Old", su canción para Eurovisión

Victoria en el videoclip de "Growing Up Is Getting Old", su canción para Eurovisión

Durante la emisión de los episodios 4 y 5 de la docuserie, algunos seguidores del programa mostraron en sus redes sociales el interés por que la representante búlgara actuase en el plató de Mediaset. Tal fue la oleada de mensajes, que la propia Victoria lo hizo saber en su propio Twitter: "¡Hola, España! He visto a muchos de vosotros que me está etiquetando en #RocioVerdad3. ¿Me podríais comentar algo más sobre ello? ¡Gracias!".

El perfil oficial de la docuserie no tardó en responder con un simple "¡Hola!", pero la representante ya lo tenía todo listo para ofrecerse como voluntaria y hacer una parada en Madrid para promocionar su "Growing Up is Getting Old". "¡Hola! Echo mucho de menos Madrid, uno de mis sitios favoritos. El año pasado me quedé esperando a ser invitada en 'Sálvame'. ¿Debería planear una visita a España pronto?". Esperemos que así sea.

La relación de Victoria y 'Sálvame'

Si por algo destaca la comunidad eurofán es por la presencia que tienen en Twitter. Cuando Victoria iba a representar a su país en el Festival de Eurovisión 2020, algunos seguidores respondían con diversos memes de 'Sálvame' a la concursante. "Ese show parece muy divertido, contadme más sobre él", respondía a uno de sus seguidores. Fue entonces cuando descubrió alguno de los famosos vídeos de María Patiño bailando o las memorables expresiones de Belén Esteban y se mostró interesada en poder ir a promocionar su canción. Sin respuesta por parte del programa de Telecinco, Victoria no tiró la toalla y empezó a seguir la cuenta oficial de 'Sálvame' para estar al día de lo que ocurría.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series