FormulaTV

RELEVA A BOSÉ

Telecinco estrena el especial de Julio Iglesias el lunes 4 de diciembre con Aznar y José Bono

El programa recibirá a profesionales de distintos ámbitos, cantantes y amigos del artista.

Telecinco estrena el especial de Julio Iglesias el lunes 4 de diciembre con Aznar y José Bono
Por RedacciónPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 22:43

Una nueva apuesta llega al prime time de Telecinco. Tras la emisión de la serie y los programas posteriores dedicados a Miguel Bosé, otro cantante ocupará la noche de los lunes. La cadena ya ha anunciado la fecha de estreno del especial en honor a Julio Iglesias lleno de caras conocidas.

Esta entrega cogerá el relevo de 'Bosé' después de emitir sus cuatro únicos episodios. El próximo lunes 4 de diciembre, a partir de las 22:50 horas, se podrá ver 'Julio Iglesias: La vida sigue igual'. En el especial se hará un emotivo y entretenido homenaje al artista por sus 80 años y la trayectoria musical que lo ha convertido en un cantante reconocido a nivel internacional.

Julio Iglesias

Julio Iglesias

El programa repasará la carrera musical y personal del célebre artista gracias al testimonio de personas muy conocidas de la profesión, pero también de otros ámbitos. Cantantes como Pitingo o José Luis Gutiérrez "El Puma" estarán presentes, pero también cómicos reconocidos como José Mota, imitadores como Carlos Latre, la periodista Rosa Villacastín y la presentadora Nieves Herrero.

Exintegrantes del Gobierno

Para conocer el alcance de Julio Iglesias, Telecinco también ha contado con figuras ajenas al entretenimiento televisivo. La política se ha sumado al homenaje, en el que estarán presentes el expresidente del Gobierno José María Aznar o José Bono, el exministro de Defensa del ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series