FormulaTV

CONFIESA QUÉ LE DIJO SU MADRE

Unas palabras de Isabel Preysler sobre Julio Iglesias animaron a Tamara Falcó a perdonar a Íñigo Onieva

La colaboradora se ha abierto sobre su relación en 'El Hormiguero'.

Unas palabras de Isabel Preysler sobre Julio Iglesias animaron a Tamara Falcó a perdonar a Íñigo Onieva ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 12 Enero 2023 22:54

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Desde que se supo de la segunda oportunidad de Tamara Falcó a Íñigo Onieva todos esperaban su regreso a El hormiguero para que hablase de su situación sentimental. Pablo Motos no ha dudado en preguntarle en la tertulia semanal del formato de Antena 3 por el tema junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Entre otros aspectos, la hija de Isabel Preysler ha confesado cómo surgió la iniciativa de hacer las paces y qué le hizo aceptar las disculpas y retomar la relación.

El presentador le ha pedido que le diese detalles y la marquesa de Griñón no ha esquivado responder a ninguna de las dudas de sus compañeros: "Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad". "¿Os mensajeábais?", le ha planteado Motos. "No porque no tenía mi móvil. Escribió a una amiga para que hiciésemos las paces. Me pareció bien y le dije de ir a misa juntos. Le pregunté si quería acompañarme a la misa del gallo", ha confesado la colaboradora.

'El hormiguero'

'El hormiguero'

Tras su propuesta, Íñigo se presentó en casa antes de ir juntos a la iglesia, un dato que descolocó a Pablo: "Un momento, ¿fue a tu casa? ¿A casa de tu madre? ¿Avisaste de que iba a estar Íñigo?". "No se lo dije a nadie. A mi madre no la vio porque se durmió muy pronto", reconoció la tertuliana. "Después fuimos a la misa del gallo, pero estaba la amiga del dueño de la revista Hola y nos vio", ha aclarado.

Tamara ha reconocido que pasaron un buen rato juntos: "Fuimos a la misa y después nos quedamos hablando de lo que nos había hecho daño. Nos fuimos en paz". Pablo Motos quiso conocer más detalles: "¿En casa intentó besarte?". Muy alarmada, la colaboradora lo negaba: "No, hombre, no, solo enterramos el hacha de guerra. Es cierto que en misa estaba muy pegado", contaba entre risas.

Tras su encuentro, continuaron estando en contacto: "Nos enviamos durante días muchos mensajes. Un día mi madre dijo que enamorada es lo que ella estaba de Julio Iglesias, que le rompió el corazón y por eso no lo perdonó. Aquello me dio qué pensar". "Escribí a Íñigo antes de las Campanadas y le pregunté si venía a verme. Hicimos las paces, nos queríamos quitar de todo este ruido y nos fuimos al polo norte. Allí también nos pilló la prensa", ha confesado para aclarar cuándo retomaron la relación.

La reacción de Isabel Preysler

Antes de cambiar de tema, Tamara ha desvelado qué opinó su madre y cómo se decidió a dar el paso de darle una segunda oportunidad a su novio: "Mi madre me dijo que la gente no cambiaba y yo pensé que yo he cambiado y creo que la gente sí cambia. Tenía dos opciones, quedarme con la duda o probar y decidí intentarlo. Estoy muy feliz". "Creo que la bofetada que se llevó Íñigo ha sido monumental y que ha visto que tenía cosas en su vida que tenía que depurar", ha aclarado la marquesa para zanjar el asunto.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series