FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CON ISABEL DÍAZ AYUSO

Telecinco estrena 'La Campos Móvil' el próximo miércoles 10 de marzo

El programa supone el regreso a Telecinco de María Teresa Campos con un formato fijo tras el final de 'Las Campos'.

Telecinco estrena 'La Campos Móvil' el próximo miércoles 10 de marzo
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 4 Marzo 2021 23:44

Programa relacionado

La Campos Móvil

La Campos Móvil

La Campos Móvil

2021 - Act

España

Entretenimiento Reportajes

0,0

Popularidad: #416 de 2.093

María Teresa Campos ya tiene fecha de vuelta a Telecinco con su nuevo espacio. Según ha anunciado la propia cadena, el nuevo formato de la periodista malagueña, que lleva por título 'La Campos Móvil', aterrizará en el canal principal del grupo de Fuencarral el próximo miércoles 10 de marzo, emitiéndose dentro de la franja del programa 'Sálvame Tomate'.

Isabel Díaz Ayuso en 'La Campos Móvil'

Isabel Díaz Ayuso en 'La Campos Móvil'

Este estreno llega con una primera invitada especial, adelantada en exclusiva por FormulaTV, y que se trata de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid desde el pasado agosto de 2019. La presentadora se sentó dentro de este camión el pasado viernes 26 de febrero para grabar esta primera entrega, que arrancó desde la mismísima Puerta del Sol, en el centro de la capital.

Regreso de María Teresa a Telecinco

En este formato, producido por La Fábrica de la Tele, la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' conversará con sus invitados durante un recorrido por distintas localizaciones dentro de un camión transparente que recorrerá las calles. Entre los invitados se encontrarán conocidas personalidades de los ámbitos artístico, político, cultural, social, etc, a los que someterá a sus preguntas a la vista de los viandantes.

Cabe destacar que este estreno supone el regreso de María Teresa Campos, con un formato fijo, desde el final del reality 'Las Campos' en 2018. Aún así, la presentadora no ha dejado de lado a Telecinco, ya que ha acudido como invitada a programas como 'Viva la vida' o 'Sábado Deluxe', así como ha ejercido de colaboradora en espacios como 'Hormigas blancas', este pasado verano.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series