Notificaciones

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Telecinco sustituye 'GH VIP: Límite 48 horas' por cine en la noche de los martes

La cadena se reserva el contenido que se genere dentro de la casa para las galas de los jueves y los debates dominicales en prime time.

Redacción Jueves 29 Noviembre 2018 16:38

Cambio de planes en la programación de Telecinco a partir de diciembre. La cadena ha decidido modificar por sorpresa su actual parrilla y prescindirá del reality 'GH VIP' en la noche de los martes. De esta forma, el 'Límite 48 horas' que hasta ahora ha presentado Jorge Javier Vázquez en prime time será cubierto por 'Cine 5 Estrellas' durante el mes, un cambio que se hará efectivo el martes 4 de diciembre.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 6'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 6'

Mediaset España parece que quiere cuidar su reality estrella y por ello se reservará todo el contenido generado dentro de la casa para las galas que el catalán conduce cada jueves y los debates dominicales que modera Sandra Barneda. Teniendo en cuenta que cada vez hay menos concursantes y que la recta final del reality ha empezado ya, tiene pleno sentido que se quiera concentrar todo lo que suceda a los habitantes de la casa en esas noches. Pese a todo sí sorprende que Telecinco haya renunciado a un formato que funciona muy bien y se ha convertido en líder holgado del prime time del martes.

Estrenos en 'Cine 5 Estrellas'

La Navidad se acerca y por ello Mediaset España ha querido recuperar su contenedor cinematográfico 'Cine 5 Estrellas' que este mes de diciembre incluirá el lanzamiento de films como "El puente de los espías", "Un monstruo viene a verme" o "Star Wars: El despertar de la fuerza". Estos son algunos de los títulos que se verán en el prime time de los martes contra la recta final de la serie 'Presunto culpable' en Antena 3.

Récord histórico de 'Límite 48 horas'

El programa acumula una media 25,9% de share y 2.644.000 espectadores en lo que llevamos de edición. El formato ha liderado su franja en todas sus emisiones (superando en más de 15 puntos a la oferta de Antena 3) y ha logrado su récord histórico, tanto en cuota como en espectadores. Estos datos evidencian un éxito que es mucho más pronunciado entre la audiencia más joven, logrando un alto 29% en el segmento de 13 a 24 años y un 31,5% en el de 25 a 34 años.

'GH VIP 6': El Koala será el décimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV'GH VIP 6': El Koala será el décimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.