FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO PRÓXIMAMENTE

Telecinco anuncia 'Cantora: la herencia envenenada', un especial sobre los Pantoja... ¿contra 'Mask Singer'?

La cadena amiga podría programar este especial en la noche del miércoles, para tratar de frenar el éxito de 'Mask Singer' en Antena 3.

Telecinco anuncia 'Cantora: la herencia envenenada', un especial sobre los Pantoja... ¿contra 'Mask Singer'?
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 7 Noviembre 2020 13:13

Telecinco es consciente del interés que despierta la familia Pantoja y la guerra que acaba de empezar entre Isabel Pantoja y su "pequeño del alma", Kiko Rivera, después de que el DJ dijese públicamente en una revista que su madre es "soberbia, prepotente y no tan buena madre y abuela". En la entrevista concedida a Mila Ximénez, Kiko también explica que quiere subsanar las deudas con Hacienda de la familia y que desea disponer de la parte de la herencia que le dejó su padre, el torero Paquirri.

La familia Pantoja será la protagonista de un especial que prepara Telecinco sobre la herencia de Paquirri

La familia Pantoja, la protagonista de un especial que prepara Telecinco

Desde que salió publicada la entrevista, 'Sálvame' ha pasado horas analizando cada palabra y se ha escuchado el testimonio de otros miembros de la familia Rivera, como el de Fran Rivera o el de José Antonio Canales Rivera. Parece que Telecinco ha visto que queda mucho por contar y que podría recoger más datos y testimonios para emitir un programa especial que ya anuncian con el nombre de 'Cantora: Herencia envenenada'.

En la promo se puede ver a todos los protagonistas que de este auténtico culebrón: Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Cayetano Rivera, Fran Rivera, Isa P, Agustín Pantoja e Irene Rosales; a la vez que aparecen en mayúsculas las palabras "traición" y "lujo" y unas imágenes de la casa de la discordia, Cantora. Por el momento, se desconoce quién presentará el especial, quiénes serán los colaboradores o si alguno de los implicados se sentará en plató para contar su versión de los hechos.

¿Contra 'Mask Singer'?

La cadena de Mediaset tampoco ha anunciado qué día programará este especial sobre la herencia de Paquirri, pero lo más probable es que se emita el miércoles para intentar frenar el éxito de 'Mask Singer: adivina quién canta'. El programa de Antena 3 se convirtió en el mejor estreno de entretenimiento de los últimos ocho años y arrasó en audiencia, alcanzando el 27,2% de share.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series