FormulaTV

PRIME TIME

Telecinco prepara 'Sálvame: La última cena' para hacer frente a 'Pasapalabra' en Antena 3

El nuevo espacio enfrentará a dos colaboradores para dar de cenar a seis de sus compañeros.

Telecinco prepara 'Sálvame: La última cena' para hacer frente a 'Pasapalabra' en Antena 3
Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Mayo 2020 18:11 | Última actualización: Lunes 4 Mayo 2020 19:04

Telecinco prepara una nueva variante de su programa estrella. 'Sálvame' ha aprovechado la crisis del coronavirus para demostrar su capacidad para reinventarse con éxito y algunas de las novedades introducidas en estos días se perfilan como cambios que han venido para quedarse.

La cadena ha comenzado este lunes a promocionar 'La última cena', una nueva edición de 'Sálvame' que, según adelanta Yotele, se emitirá en el prime time de los viernes. Será una competición en plató entre dos colaboradores del programa supervisados por dos chefs profesionales. El objetivo es dar de cenar a seis de sus compañeros y someterse a sus valoraciones con el fin de nombrar a un ganador. El presentador será Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban en su nueva sección de cocina en 'Sálvame'

Belén Esteban en su nueva sección de cocina en 'Sálvame'

Mediaset España ha ampliado la información en nota de prensa. El reto comenzará en 'Sálvame Tomate', donde la dirección dará a conocer a los dos colaboradores seleccionados para preparar un menú a su elección. La elaboración se desarrollará entre el final del programa de la tarde y el comienzo del prime time, e incluirá la decoración de la mesa y el vestuario que llevarán como anfitriones.

Tal y como ha podido saber FormulaTV, este nuevo concurso culinario lleva gestándose desde hace días en la productora de La Fábrica de la Tele y en Mediaset sería la opción que se baraja para hacer frente al estreno de 'Pasapalabra'. Según el programa "Versió" de RAC1, Antena 3 planea programar en prime time el regreso del concurso antes de que ocupe su horario habitual, a diario y por las tardes.

El éxito de la sección de Belén Esteban

En cierto modo, esta nueva especie de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' supone el reconocimiento del éxito de la sección de Belén Esteban en 'Sálvame' durante la crisis del coronavirus. Ante la imposibilidad de acudir al plató por ser una persona de riesgo, la de Paracuellos ha regalado grandes momentos con las recetas que ha cocinado desde su casa.

Con 'La última cena', Belén tiene una nueva oportunidad de compartir la elaboración de diferentes platos, esta vez desde el estudio de Fuencarral. A falta de la confirmación oficial de la cadena, el estreno se podría producir el viernes 8 de mayo, día que se estaría barajando en Atresmedia para el lanzamiento de su nuevo 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series