FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BURLA EVIDENTE

Telecinco vuelve a disparar pullas contra Sonsoles Ónega: "Y ahora Emma"

Telecinco ha vuelto a optar por los zascas en el primer enfrentamiento de 'Fiesta' y 'Y ahora, Sonsoles'.

Telecinco vuelve a disparar pullas contra Sonsoles Ónega: "Y ahora Emma"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 11:18

Desde el estreno de 'Y ahora, Sonsoles', las tardes de Telecinco se han visto amenazadas, ya no solo por su continuado sangrado de audiencias, sino por un rival que, diluido el efecto estreno, busca mantenerse y superar a las tertulias del corazón de Mediaset. El 1 de noviembre 'Sálvame' descansó y 'Fiesta' ocupó su lugar, enfrentándose por primera vez a Sonsoles Ónega y haciéndolo con cierto humor, o demostrando una insana competencia, según a quien se le pregunte.

La indirecta se produjo cuando Emma García mantenía una charla con la abogada Teresa Bueyes sobre la posibilidad o no de emitir unas comprometidas imágenes de Rafa Mora. Entre la incertidumbre y las dudas de ambas, apareció una curiosa frase en el rótulo inferior. "Y ahora Emma, ¿qué hacemos?", pudieron leer los televidentes, en clara alusión a 'Y ahora, Sonsoles', su competidor. Algunos espectadores observadores captaron enseguida la parodia y la compartieron en sus redes sociales.

Rótulo de 'Fiesta' haciendo referencia a 'Y ahora, Sonsoles'

Rótulo de 'Fiesta' haciendo referencia a 'Y ahora, Sonsoles'

El magacín de Antena 3 anotó su segunda mejor cifra desde su estreno precisamente la tarde del 1 de noviembre. A pesar de esto, 'Fiesta' superó en 1,2 puntos a 'Y ahora, Sonsoles'. En su estreno, el espacio de Atresmedia consiguió vencer a 'Sálvame', pero desde entonces sus audiencias han estado muy igualadas, sin una tendencia clara en beneficio de uno o del otro. En busca de dañar al rival, Mediaset ha decidido prescindir del último tramo de 'Sálvame naranja' y de 'Sálvame sandía' y estrenar en su hueco la telenovela 'Café con aroma de mujer', gran apuesta de la temporada.

No es la primera vez

No es la única indirecta que Telecinco lanza a su antigua presentadora. Después de que Ónega abandonara la cadena, pero antes del estreno de su programa, la cadena azul decidió nombrar su especial de 'La isla de las tentaciones' previo al estreno de la quinta entrega como 'Y ahora... La isla de las tentaciones'. ¿Obtendrá respuesta este último ataque por parte del otro bando, mucho más comedido hasta ahora? ¿Cuál será la próxima pulla de Telecinco, agotada la broma del "Y ahora"?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series