FormulaTV

CÓDIGO ÉTICO

Mediaset veta a Arantxa del Sol tras confesar su agresión a Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'

Mediaset España comunicó su decisión un día después de que la exconcursante relatara lo que ocurrió con su excompañero en Honduras.

Mediaset veta a Arantxa del Sol tras confesar su agresión a Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Mayo 2024 06:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #2 de 1.975

  • 220

  • 7

Más de una semana después de que la audiencia pusiera fin a la participación de Arantxa del Sol en 'Supervivientes 2024', la exconcursante visitó el plató durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' este domingo 12 de mayo. Empujada por una pulla de Ángel Cristo Jr., la asturiana relató "lo que había pasado en la lancha" entre ella y el hijo de Bárbara Rey lo que condenó su relación con Mediaset España, tal y como comunicaron desde la compañía audiovisual.

"Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en 'Supervivientes. Conexión Honduras', el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality", trasladaban desde la entidad. Mediaset España cortaba así lazos con la exconcursante, después de sus negativas a hablar de su vida privada y de que reconociese haber agredido a Cristo.

Sandra Barneda y Arantxa del Sol en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Sandra Barneda y Arantxa del Sol en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

"Yo le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: 'ya te vale'", confesó Del Sol, sobre un episodio que se dio a raíz de "todas las mentiras" que supo que Cristo habría contado de ella y de su matrimonio. Tras su confesión, de hecho, Del Sol desapareció del plató un momento, ante lo que Sandra Barneda explicó que "se ha ido mal, está mal. Ha contado algo que lleva mucho tiempo afectándole muchísimo, le ha entrado el bajón".

Ángel Cristo rechazó tomar medidas

"No tuvo mayor importancia. Si hubiera sido una agresión, yo estaría fuera del programa mucho antes", aseguró la asturiana a su regreso. Una explicación que no pareció convencer a los responsables de Mediaset España, ni siquiera cuando Barneda aclaró que, dado que la organización de 'Supervivientes' estuvo al tano de lo ocurrido a pesar de que no hubo cámaras, "se valoró este episodio" para después preguntar a ambos concursantes. "Se le preguntó a Ángel si se había sentido agredido y si quería tomar algún tipo de medidas contra ti, y él dijo que no", remató la presentadora, durante la que fue la última aparición de Del Sol en el plató de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series