Programa relacionado
Nuevo giro de timón de Telecinco. Ya no es sorpresa que prácticamente cada semana, y en ocasiones varias veces, Telecinco reordene improvisadamente su parrilla, como si los contenidos estuvieran en una barbacoa auténtica y fueran a quemarse. Es el turno de 'Viernes deluxe', que volverá a ser 'Sábado deluxe' coincidiendo con el regreso de Jorge Javier Vázquez.
"El próximo sábado estará aquí Jorge Javier" fueron las palabras de María Patiño, que ha presentado el 'Deluxe' en ausencia del conductor habitual, durante las largas vacaciones de este. Cabe la posibilidad de que se tratara de un error, ya que no ha habido ningún otro anuncio ni promoción oficial.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sin embargo, es una decisión que tiene sentido según los patrones habituales de la cadena. El estreno de 'La Voz' tiene lugar el 23 de septiembre, fecha que haría coincidir a un campeón de las audiencias con el alicaído 'Deluxe', que destaca, pero no por goleada. El sábado es, por tanto, una opción más competitiva frente al concurso de Atresmedia.
El retorno del rey
El regreso oficial de Jorge Javier Vázquez tendrá lugar el lunes 19, cuando se pondrá al frente de 'Sálvame', y de 'En el nombre de Rocío' esa misma noche. El periodista ha expresado sus enormes ganas de volver a trabajar, además de revelar que hará un anuncio importante sobre su vida el día de su regreso.