FormulaTV

IDAS Y VENIDAS

Telecinco huye y pasa el 'Deluxe' con Jorge Javier al sábado para evitar el estreno de 'La Voz'

La presentadora reveló de forma inesperada que el regreso de Jorge Javier como conductor se dará el sábado, en lugar del viernes.

Telecinco huye y pasa el 'Deluxe' con Jorge Javier al sábado para evitar el estreno de 'La Voz'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 18 Septiembre 2022 17:05

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Nuevo giro de timón de Telecinco. Ya no es sorpresa que prácticamente cada semana, y en ocasiones varias veces, Telecinco reordene improvisadamente su parrilla, como si los contenidos estuvieran en una barbacoa auténtica y fueran a quemarse. Es el turno de 'Viernes deluxe', que volverá a ser 'Sábado deluxe' coincidiendo con el regreso de Jorge Javier Vázquez.

"El próximo sábado estará aquí Jorge Javier" fueron las palabras de María Patiño, que ha presentado el 'Deluxe' en ausencia del conductor habitual, durante las largas vacaciones de este. Cabe la posibilidad de que se tratara de un error, ya que no ha habido ningún otro anuncio ni promoción oficial.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'

Sin embargo, es una decisión que tiene sentido según los patrones habituales de la cadena. El estreno de 'La Voz' tiene lugar el 23 de septiembre, fecha que haría coincidir a un campeón de las audiencias con el alicaído 'Deluxe', que destaca, pero no por goleada. El sábado es, por tanto, una opción más competitiva frente al concurso de Atresmedia.

El retorno del rey

El regreso oficial de Jorge Javier Vázquez tendrá lugar el lunes 19, cuando se pondrá al frente de 'Sálvame', y de 'En el nombre de Rocío' esa misma noche. El periodista ha expresado sus enormes ganas de volver a trabajar, además de revelar que hará un anuncio importante sobre su vida el día de su regreso.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series