FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TOCA CEDER EL RELEVO

Carlos Lozano se despide de 'Sálvame' ante el inminente regreso de Jorge Javier Vázquez: "Volveré pronto"

El presentador estuvo al frente de la franja del 'Sandía' la tarde del jueves 15 de septiembre, cuando recibió el cariño de todos su compañeros ante su marcha.

Carlos Lozano se despide de 'Sálvame' ante el inminente regreso de Jorge Javier Vázquez: "Volveré pronto"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Septiembre 2022 04:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

A lo largo del verano, 'Sálvame' ha contado con algunos fichajes nuevos en su equipo, como la exconcursante de 'Supervivientes 2022', Charo Vega, y el veterano presentador Carlos Lozano. Una etapa de la que el segundo tuvo ocasión de despedirse en el que era su último programa justo antes de que Jorge Javier Vázquez volviera a tomar las riendas de 'Sálvame' tras sus largas vacaciones.

"Tengo que deciros unas cosas: hoy es mi último día de programa. Es lo que hay", soltaba el madrileño, en los últimos minutos de la franja de 'Sálvame Sandía', de la que se ha estado haciendo cargo, junto a distintas presentadoras, prácticamente cada día desde su creación a principios de julio. Por entonces, Lozano comenzó conectando con plató desde distintas localizaciones en lo que se denominó como "La ruta de la sandía", mecánica que no duró demasiado ante sus bajos datos de audiencia. Un fichaje que se producía después de que, durante la primavera, el madrileño hubiera ejercido alguna vez de colaborador.

Carlos Lozano y Terelu Campos al frente de 'Sálvame Sandía'

Carlos Lozano y Terelu Campos al frente de 'Sálvame Sandía'

"El lunes viene Jorge Javier, que ya se lo echa de menos, que vaya vacaciones que se ha tirado y yo volveré pronto. Ahí lo dejo, ¿de acuerdo?", lanzó además el madrileño, en medio de los aplausos del público. Terelu Campos, encargada de acompañarlo como copresentadora ese día, matizó el discurso de su compañero, quien se mostró de acuerdo con un asentimiento: "lo que hay que decir siempre es "el penúltimo". En la vida nunca se sabe". Estando ya en plena cuenta atrás para dar paso a 'Informativos Telecinco', Lozano procedió a despedirse de los colaboradores con besos, abrazos y buenos deseos. "Espero verte pronto", se escuchaba a Chelo García-Cortés, antes de que arrancara el informativo.

¡Vuelvo el lunes 19!

La despedida de Lozano llegaba un día después de que Jorge Javier Vázquez confirmara en sus redes sociales la fecha de su regreso a 'Sálvame': el próximo lunes 19 de septiembre. "Tengo muchísimas ganas de volver a compartir un montón de momentos con vosotros", manifestaba el catalán. El presentador aprovechó además para aclarar que su vuelta a Telecinco ya estaba "pactado con la cadena" con anterioridad, puesto que 'Supervivientes' concluyó el pasado 30 de julio, y bromeó con el hecho de que "tenéis que descansar de mí". Una explicación que Vázquez daba a causa de los crecientes rumores que ponían en duda su futuro en la principal cadena de Mediaset.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series