FormulaTV

MÁS CAMBIOS

El último giro de Mediaset con 'En el nombre de Rocío': Jorge Javier Vázquez será su presentador

Sandra Barneda estará presente únicamente en 'La isla de las tentaciones 5'.

El último giro de Mediaset con 'En el nombre de Rocío': Jorge Javier Vázquez será su presentador©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 16 Septiembre 2022 12:34

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #102 de 2.062

  • 2

  • 2

Mediaset España sigue comunicando cambios de última hora que afectan directamente a sus programas. La tendencia descendente que acusan sus datos de audiencia no ha conseguido revertirse, sin espacios que logren asaltar el liderazgo de manera contundente. No obstante, el regreso de uno de sus presentadores emblema ha sido el argumento perfecto para intentar dar un golpe de efecto: Jorge Javier Vázquez será el presentador de 'En el nombre de Rocío'.

En este sentido, cabe destacar que el grupo audiovisual presentó la docuserie de La Fábrica de la Tele ante los medios con Rocío Carrasco como protagonista y, a su lado, Sandra Barneda se mostraba de lo más agradecida por haber recibido el encargo de presentar los debates. Sin embargo, tras la emisión de dos entregas en abierto, la periodista ha sido apartada de su función. También es necesario mencionar que no se comunicó en ningún momento que estuviese planeado cambiar de conductor durante el paso del formato por la televisión en abierto.

Sandra Barneda

Sandra Barneda

El catalán se apresuró a confirmar su fecha de vuelta de vacaciones ante los rumores respecto al porqué de no haberse reincorporado a su puesto habitual de trabajo. La primera jornada en la que volverá a estar frente a los focos es el lunes 19 de septiembre para recuperar el mando de su propio cortijo. No obstante, se ha encontrado con un nuevo encargo: capitaneará la cuarta gala de 'En el nombre de Rocío' a las 22:50h del 26 de septiembre.

Previsiblemente, Vázquez cruzará la puerta del Estudio 6 de Mediaset España para analizar la docuserie junto a diferentes colaboradores tras el access prime time de 'Pesadilla en El Paraíso',. Asimismo, los espectadores podrán ver el séptimo capítulo de 'En el nombre de Rocío', que lleva por nombre "Rocío siempre", donde se trata todo lo ocurrido alrededor de la gala homenaje a la cantante de "Como alas al viento".

Las 'Tentaciones', razón principal

Sandra Barneda sí que estará al frente de la docuserie durante el lunes 19 de septiembre pese a que el catalán ya estará en las instalaciones de Mediaset España. El motivo principal de este cambio, según el grupo audiovisual, tiene que ver con el estreno de 'La isla de las tentaciones 5' y será ella misma la que se encargue de conducir el reality. Queda por ver si también estará al frente de 'El debate de las tentaciones' como ya ocurriese en ediciones anteriores.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series