FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIOS EN PARRILLAS

'La última tentación' cambia su horario de emisión y Telecinco se olvida de su "adelanto" del prime time

Los enfrentamientos inundan las tramas de la cuarta entrega del reality show.

'La última tentación' cambia su horario de emisión y Telecinco se olvida de su "adelanto" del prime time©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 4 Octubre 2021 13:17

Programa relacionado

Uno de los platos fuertes que Telecinco ponía sobre la mesa a sus espectadores de cara a la "temporada alta" televisiva es 'La última tentación'. Cuando los participantes pisaron de nuevo las villas de República Dominicana, Mediaset decidió que su día perfecto de emisión sería los miércoles. No obstante, el grupo de comunicación ha decidido cambiar el horario de emisión del reality isleño.

Fani Carbajo, participante de 'La última tentación'

Fani Carbajo, participante de 'La última tentación'

La cuarta entrega del formato de Cuarzo producciones llegará más tarde de lo habitual. Pese a aquella "revolución" anunciada con un adelanto de prime time, Telecinco ha visto conveniente retrasar media hora las nuevas tramas de 'La última tentación', dando comienzo al filo de las 22:30h. Asimismo, cabe la posibilidad de que el programa previo se dilate algunos minutos para acercarse que lo nuevo llegue a la par que el final de 'El hormiguero' en Antena 3 y la Selección Española en La 1.

Entonces, ¿qué emitirá Telecinco en la franja de access prime time? La programación difundida por el canal anuncia un espacio llamado 'Sucedió en la última tentación', que llegará a las 22:00h tras las noticias meteorológicas de 'Informativos Telecinco 21:00'. Esta decisión provoca irremediablemente que las tramas amorosas terminen más tarde de lo que venía siendo habitual.

Telecinco (Miércoles 5)

· 22:00h - 'Sucedió en la última tentación'

· 22:30h - 'La última tentación'

· 01:00h - 'La última tentación' (Reposición)

· 03:10h - 'La tienda en casa'

Hogueras, broncas y alarmas sonando

Uno de los asuntos más esperados de 'La última tentación' es la hoguera de confrontación entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán. Una nueva infidelidad ha provocado que alguien salga corriendo de la hoguera de confrontación. ¿Habrá solución? Lo que, desde luego, parece no cambiar es la inaguantable tensión dentro del pentágono amoroso formado por Isaac Lobo, Lucía Sánchez, Manu González, Marina García y Jesús Sánchez.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series