FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

YA NO ES VERANO

Telecinco sustituye a 'Ya es verano' por 'Fiesta' con Emma García al frente desde el 1 de octubre

La cadena continúa cerrando detalles de cara a su puesta de largo.

Telecinco sustituye a 'Ya es verano' por 'Fiesta' con Emma García al frente desde el 1 de octubre©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 17:21

Mediaset España sorprendió a medios de comunicación y espectadores con la cancelación de 'Viva la vida' pese a ser un formato más que asentado en los fines de semana. En ese momento, Unicorn Content recibía el encargo de poner en marcha un formato provisional para la época estival y, una vez finalizase, desarrollar otro espacio con Emma García al frente. Meses después de aquello, ya conocemos cómo se llamará.

En este sentido, el grupo audiovisual ha decidido que la presentadora se pondrá al frente de 'Fiesta', tal y como avanza Semana y ha podido confirmar FormulaTV. De este modo, es el título provisional que se bajara actualmente, declinando la idea de llamarlo 'Ya es fin de semana' y seguir la estela de otros formatos de la cadena como 'Ya es mediodía' o el extinto 'Ya son las ocho'. Cabe recordar que la compañía llegó a registrar esta denominación en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Emma García

Emma García

Resulta de lo más curioso que la época más calurosa del año haya llegado a su fin, pero Telecinco haya seguido contando con 'Ya es verano' en sus parrillas durante el último fin de semana de septiembre. Sin embargo, todo apunta a que Verónica Dulanto se despedirá de los espectadores el domingo 25 y sea Emma García quien regrese el sábado 1 de octubre.

¿Cómo será el formato?

Al estilo 'Viva la vida', García capitaneará 'Fiesta' durante la sobremesa y tarde del fin de semana para analizar las últimas horas de la crónica social, así como los asuntos más relevantes para los espectadores. Como era de esperar, no estará sola: contará con diferentes rostros que se prestan a colaborar en el formato vespertino de Unicorn Content. Queda todavía por confirmar quiénes repiten y qué nuevas caras podremos ver en Telecinco.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series