FormulaTV

NO QUEDAN DÍAS DE VERANO

Telecinco mantiene el título de 'Ya es verano' a pesar de que ya es otoño

La cadena de Mediaset España prefiere no cambiar los grafismos del formato de Unicorn Content.

Telecinco mantiene el título de 'Ya es verano' a pesar de que ya es otoño©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 18:39

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

A las 03:04h del viernes 23 de septiembre de 2022, (02:04h en Canarias), el otoño 2022 daba comienzo, diciendo adiós a un verano de lo más intenso. A pesar de este cambio de estación, Telecinco no tiene intención de cambiar el título de 'Ya es verano', según ha podido saber FormulaTV.

El motivo de que el formato producido por Unicorn Content haya decidido mantener su identidad visual es que el programa capitaneado por Emma García, que todo apunta a que se llamará 'Ya es fin de semana', estaría a punto de aterrizar en los fines de semana de Telecinco, por lo que no valdría la pena modificar su línea gráfica.

Verónica Dulanto y Ana María Aldón en 'Ya es verano'

Verónica Dulanto y Ana María Aldón en 'Ya es verano'

De esta manera, en la tarde del viernes 23 de septiembre de 2022, no hay ninguna previsión de cambiar absolutamente nada. De hecho, Mediaset España no ha registrado variación alguna del título actual del programa presentado por Verónica Dulanto, Marta González Novo y Frank Blanco. Ni rastro de 'Ya es otoño', ni de 'Ya no es verano'.

Les encanta el 'Ya es...'

La cadena principal de Mediaset España parece tener un gusto especial por empezar los títulos de sus formatos con la fórmula 'Ya es...'. Por una parte, Joaquín Prat está al frente de 'Ya es mediodía', Sonsoles Ónega lo estuvo de 'Ya son las ocho', en el periodo de vacaciones las tardes del fin de semana eran de 'Ya es verano' y, posiblemente, Emma García las retome con 'Ya es fin de semana', título que el grupo audiovisual ya ha registrado.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series