FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

NUEVA INCORPORACIÓN

Sonsoles Ónega suma un antiguo rostro de 'Informativos Telecinco' a 'Y ahora Sonsoles'

La presentadora del espacio de Antena 3 dio la bienvenida a Rebeca Haro, en directo, durante su debut el lunes 12 de junio.

Sonsoles Ónega suma un antiguo rostro de 'Informativos Telecinco' a 'Y ahora Sonsoles'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 13 Junio 2023 04:39

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #66 de 2.093

  • 1

  • 2

El lunes 12 de junio, 'Y ahora, Sonsoles' no solo ha contado con la novedad de arrancar su emisión en Antena 3 media hora antes, sino que, además, Sonsoles Ónega tuvo ocasión de dar la bienvenida en directo a una nueva compañera que, como otros antes que ella, no hace mucho que formó parte dela plantilla de Telecinco: Rebeca Haro.

A la hora de abordar el asunto de si los novios e invitados de una boda podrían librarse de estar en la mesa electoral en las Elecciones generales del 23-J, Ónega cedió la palabra a Haro: "Bienvenida, por cierto, a este equipo, que se incorpora a este programa". Unas breves palabras que la periodista agradeció al arrancar su exposición en su primer día como parte de 'Y ahora, Sonsoles'.

Sonsoles Ónega da la bienvenida a Rebeca Haro a 'Y ahora, Sonsoles'

Sonsoles Ónega da la bienvenida a Rebeca Haro a 'Y ahora, Sonsoles'

Haro se convertía así en el nuevo fichaje del formato que ha trabajado previamente en Telecinco, al igual que la presentadora, puesto que la periodista fue presentadora de 'El tiempo' y de la sección de deportes de 'Informativos Telecinco' durante varios años. Entre sus últimos trabajos ante las cámaras, Haro fichó por el canal deportivo #Vamos, de Movistar+, en el verano de 2018.

Más tiempo en parrilla

El formato de Ónega ha sumado esta misma semana media hora más y, en lugar de arrancar a las 19.00h, lo hacía a las 18.30h. Una decisión que se hacía efectiva justo la misma semana en la que 'Sálvame' perdía su parte del "Limón" ante el estreno de 'Mía es la venganza', en sus últimas semanas de emisión antes de su final. Asimismo, la incorporación de Haro se producía una semana después de que lo hiciera Pepa Romero, antigua redactora de 'Ya es mediodía', espacio del que Ónega también "captó" a Patricia Lennon-Hunt como directora, y a redactores y reporteros como Arancha Pérez Ponce, Saulo Fernández, Carlos García López o Luis García Temprano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series