FormulaTV

EL DEFINITIVO

Telecinco programa el último debate de 'La isla de las tentaciones' el 1 de noviembre

Melyssa Pinto y Tom Brusse se reencontrarán para terminar de aclarar su situación, al igual de Marta Peñate y Lester.

Telecinco programa el último debate de 'La isla de las tentaciones' el 1 de noviembre
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 11:36

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #70 de 2.062

Telecinco está decidida a exprimir al máximo la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', que tantos buenos momentos, tanto a nivel de tramas como de audiencias, le está otorgando. Por ello, al final del que parecía que iba a ser el último 'Debate de las tentaciones', Carlos Sobera anunció que todavía quedaba uno con muchas más sorpresas.

Melyssa Pinto y Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones 2'

Melyssa Pinto y Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones 2'

Telecinco ya le ha puesto fecha a este debate definitivo, que se emitirá el domingo 1 de noviembre a las 22:00 horas. El anterior tuvo lugar justo el domingo previo, por lo que parece que tras no utilizar la clásica localización del martes, la cadena ha preferido mantener la ubicación del domingo. Este día, en competencia con el estreno de 'Veneno' en abierto, marcó máximo de temporada con un 17,9% y 1.994.000 espectadores.

'El debate de las tentaciones' se enfrenta en la noche del primer día de noviembre al cine en Antena 3 y La 1, que emiten "Una razón para vivir" y "Creed II: La leyenda de Rocky", respectivamente. laSexta también ha programado cine para esa franja, concretamente "La llegada", mientras que Cuatro tiene preparada una nueva entrega de 'Cuarto milenio'.

El reencuentro definitivo

Desde el final de 'La isla de las tentaciones 2', la relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse ha significado un continuo enfrentamiento entre la expareja. Ella estuvo ausente en el debate anterior, pero, tal y como muestra la promo, se verá las caras de nuevo con el que fuera su amor. Ambos van a acabar entre lágrimas en plató, pese a que Melyssa asegura que necesitaba verlo otra vez y tener una explicación de lo sucedido "porque no quiero vivir con rabia". Marta Peñate también se reencontrará de nuevo con Lester Duque y Patri después de que el canario estuviera ausente el pasado domingo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series