FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGRESO

'Cuéntame cómo pasó' estrena su 21ª temporada el jueves 14 de enero

La mítica serie vivirá en esta temporada un salto temporal al 2020 para narrar la tragedia vivida en nuestro país a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

'Cuéntame cómo pasó' estrena su 21ª temporada el jueves 14 de enero
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 6 Enero 2021 10:36

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó' ya tiene fecha de estreno en La 1. El jueves 14 de enero podremos conocer las nuevas vivencias de la familia Alcántara en 1992 y también en 2020, porque la serie dará un gran salto temporal, exactamente hasta el presente y pasado más reciente para poder narrar la tragedia vivida en España a causa de la pandemia del coronavirus y contar cómo la crisis sanitaria ha afectado a los protagonistas de la serie.

Silvia Abascal da vida a María Alcántara en 2020 en la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó'

Silvia Abascal da vida a María Alcántara en 2020 en la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó'

En este 2020, María Alcántara es una médica a la que da vida Silvia Abascal y que lucha en primera línea en un hospital contra el covid-19. Uno de los pacientes del centro donde trabaja es su padre, Antonio Alcántara, al que sigue interpretando Imanol Arias con una buena caracterización que refleja el paso del tiempo. Uno de las grandes incógnitas de la temporada es si el patriarca de la familia conseguirá sobrevivir al coronavirus, una situación que mantiene en vilo a la propia María y a su hermano, Carlos, asentado de nuevo en San Genaro tras su vuelta de Nueva York para cuidar a sus padres durante la vejez.

Al pequeño de los hijos varones de los Alcántara le dará vida el actor Carlos Hipólito, que ha sido el encargado de ser el narrador de la serie hasta el momento. También seguirá viva en 2020 Mercedes, a la que interpretará Ana Duato caracterizada como una nonagenaria. "Es muy gracioso que Imanol e Ana sean mis padres", ha explicado Hipólito, que en la realidad tiene una edad similar a la de los protagonistas de la serie.

La trama continúa

De vuelta a 1992, año en el que se sitúa la línea temporal de la serie tras el final de la temporada 20, sabremos cómo evoluciona la relación entre Antonio y Mercedes y si es posible que lleguen a reconciliarse como pareja. Además, se narrarán algunos de los acontecimientos históricos más relevantes de ese año como la Expo de Sevilla o los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series