FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALCÁNTARA ONLINE

El equipo de 'Cuéntame cómo pasó' hace por videollamada la primera lectura de guion de la temporada 21

Durante la videollamada, María Galiana se sorprende de que sus compañeros lleven auriculares sin cables: "Parecen colillas".

3.946

Paloma BloydPublicado: Domingo 7 Junio 2020 19:01

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

A punto de que toda España esté en fase 2 de la desescalada del confinamiento por la crisis del coronavirus, el equipo de 'Cuéntame cómo pasó' se ha tenido que adaptar a la nueva situación para poder avanzar en la producción de la temporada 21. Por ello, el equipo se ha reunido para realizar mediante una videollamada la lectura del primer capítulo.

En el vídeo que han compartido a través de la redes sociales se ve cómo se van conectando cada uno de ellos y los típicos sucesos que suelen ocurrir: alguien pone la cámara en vertical cuando debería estar en horizontal y otro pregunta si se le está escuchando. Ana Duato, Imanol Arias, Carmen Climent, Irene Visedo, Pablo Rivero, Paloma Bloyd y María Galiana son los actores presentes en este encuentro virtual.

Duato se alegra mucho exclamando que "hace mucho que no os veo", mientras que Galiana le explica a alguien, fuera de cámara, que sus compañeros "tienen auriculares sin cables; parecen dos colillas". El primero en leer es Imanol Arias lo que se presupone que será la primera frase de la temporada: "Nunca entendemos lo poco que necesitamos de este mundo hasta que nos damos cuenta de lo que hemos perdido". Una vez leído, el actor comenta entre risas: "Qué arrancada, ¿eh?".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series